Me alegro que el SAT haya mediado favorablemente para ti, hay que ser poco hábil para la que han organizado, una parte de sus objetivos y primas van en base a los niveles de satisfacción en postventa, una reclamación a consumo y a la marca no les ayuda mucho. Siendo algo tan evidente y fácil de solventar no entiendo como han dejado que llegase hasta aquí el tema.

Hace un par de años se me averió el sistema que retrae la lona del cubreequipaje al abrir el portón (eléctrico), pues bien lo comenté en la revisión y cuando desmontaron vieron que tenía instalada por mi la luz de plafón y una toma usb en ese lateral, me insinuaron que no podían cubrirlo en garantía pues había manipulado el guarnecido. Hablé con el Jefe de taller y le expliqué muy claramente en qué había consistido la instalación y que no estaba dispuesto a asumir cargo alguno, ante la tesitura lo solucionaron y se pusieron la medalla que lo cubrían ellos, en ese momento ganaron un cliente. En tu caso lo pierden, en fin así va todo en este País.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk