Iniciado por
TOSI
Rixhar... el problema no es lo que valga una de 16 o de 32 gb...
La cuestión es que en una de 16 gb ya cabe mucho, y si se rompe, tendría la otra.
Por otro lado no sé si el Arteon leerá formato FLAC, aunque por lo que comentas es que lo has probado y funciona, pero el 99% de lo que tengo lo tengo en mp3 a 320 kbs.
Y de donde saco música en formato flac ??? No hay mucha, y tampoco el tipo de música que me gusta a mí (pop inglés, sobre todo, tipo Depeche Mode, Talking Heads, Simple Minds, etc.), lo encuentro fácilmente en ese formato.
Pero como en este fantástico foro no paro de aprender un montón de cosas con muchos de vosotros, lo mismo me llevo una sorpresa y alguien me "ilumina" donde encontrar TODO tipo de música en formato flac, y entonces te puedo asegurar que no compraría tarjeta SD de 16 gb, sino de 64 gb como poco.
Siempre ha sido muy difícil encontrar música en formato flac... y, a veces, es complicado encontrar algunas cosas en mp3 de 320 kbs bien remasterizadas...
De lo que sí estoy casi seguro es que, compre las que compre en cuanto a capacidad, serán Transcend, pues en mi caso son las que mejor resultado me han dado, y he probado Sandisk, Kingston, Samsung (con no mal resultado), etc..
Pero muchas gracias por tu recomendación, que todas las opiniones son bien recibidas.