Pulla el remache
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Esta es una N
Y este una K
En mi opinión es una K.
Pulla el remache
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Twngo que cambiarla y es una locura con la tonteria de las letras
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La referencia de tu bomba tándem es: 038 145 209 K (se ve claramente) no sé dónde ves la tontería o la locura en esa referencia. Si no te fías del todo, acude a VW y que por bastidor te saquen la referencia, o en su defecto, las referencias compatibles con tu código de motor (y listo).
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ok codi3 muy amable
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Hola Julián tengo un Ibiza Cupra tdi y tengo los mismos síntomas que usted tenía, es más cambié n75 y caudalimetro y seguía igual. Aprovechando que soy de malaga me gustaría poder hablar contigo en persona si no le importa y que lo viera pero no logro ver ningún apartado para enviarle mi número de teléfono. Mi correo es Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. me gustaría hablar con usted un saludo y gracias.
Hola, los valores que debe dar la tandem en un 1.9 tdi son:
0,5 kg en arranque?
5 bar en ralenti?
8-10 bar a 3000 rpm?
Vacio:
-0,6 ó 0-8 a ralenti?
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+0.5 Bar (de mínimo) presión de la pre-bomba del aforador al filtro.
+2.5/3.0 Bar a 1.500 RPM
+7.0/7.5 Bar (o superior, de mínimo) a 4.000 RPM
-0.6 de depresión de vacío (de mínimo a ralentí) debe de haber en todo el sistema.
Última edición por codi31; 25/10/2018 a las 17:30
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