manuel_sxgt (14/05/2018)
mmm si el turbo carga y regula bien de cauda esta bien angle syncro bien inyectores bien. empieza a mirar el arbol de levas, el mio a última hora con repro no pasaba de 180....
manuel_sxgt (14/05/2018)
Vaya ruina de coches que tenéis. Mi Passat se pone a 220 km/h de GPS sin problemas que será del marcador unos 240 o 250. Pero claro con la autobahn hay ciudades con limite.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
El árbol de levas es nuevo ni 2000km tiene y funciona perfecto y no gasta nada el coche y tiene muchos bajos.
El otro día se lo enseñe a un mecanico y me dijo que el coche no evacuava bien los gases que seguramente catalizador obstruido el coche no echa humo negro ni nada pero me dijo que salían los gases más caliente de lo normal y con menos fuerza.
A mediados de mes le are línea completa ya iré contando
No bajes la guardia. Ahora es cuando se debe vigilar. El proximo cambio vigila como está.
Y ya a partir de ahí cada 30.000 km. Yo hago reglaje inyectores cada 60.000 km coincidiendo con cambio de filtro gasoil, árbol de levas suelo mirar cada 30.000 km.
Sobre el catalizador allá con la etica de cada uno. Yo lo llevo pero tampoco soy nadie para echar la bronca a los que no llevan.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
manuel_sxgt (14/05/2018)
Sisi lo tendré controlado los inyectores los regle a -180 y lo del catalizador 1 tengo que probar con downpipe ya que no son nada baratos nuevos
Pa que se obstruya un catalizador debes haber roto el turbo y llenarlo de aceite, o hechar más humo que una locomotora durante cientos de kilómetros
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
manuel_sxgt (15/05/2018)
manuel_sxgt (15/05/2018)
Última edición por CarlosApellido1; 15/05/2018 a las 02:46
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"