-
Moderador
Manuales para el foro
Hola a todos.
Desde el staff y en nombre de todos los foreros queríamos agradeceros el esfuerzo que hacéis al crear bricos y manuales, que últimamente están enriqueciendo areavag.
Nuestra intención es subirlos todos y tenerlos en el formato PDF que venimos utilizando.
Estamos subiendo algunos en la medida que el tiempo libre que tenemos nos lo permite y queríamos pediros paciencia y vuestra colaboración.
A los que ya nos habéis enviado algunos en formato word queremos animaros a sentiros libre de contactar conmigo al Mail del club: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para recordarme que todavía no han sido subidos y que no caigan en el olvido.
A los que no me los habéis enviado, os animo a que lo hagáis.
Últimamente estoy con menos tiempo que nunca por motivos personales, pero me gustaría que siguierais así, y me recordéis de vez en cuando si no lo veis subido.
Muchas gracias a todos.
Última edición por lebrillo; 16/03/2012 a las 14:12
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lebrillo por Este Mensaje:
geogrow (03/01/2017), jhhuete (13/04/2015)
-
Hola buenas, por recomendacion de un forero, aqui os dejo un par de enlaces por si pudieran ser de utilidad.
Un saludo.
Brico cambio distribucion Ibiza 6K 1Z con problema holgura piñon cigueñal: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Brico cambio de bomba de agua Ibiza-Cordoba 6K: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
Última edición por Raitán; 02/12/2012 a las 21:06
-
-
Donmde van a quedar archivados ??
-
-
-
-
Senior Member
Magnífico reflote!
-