Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidfr Ver Mensaje
    No es que lo vayan a fibricar en un día.

    Te lo digo porque yo pase por eso hace 2 años prácticamente, y cuando pregunte al comercial, su respuesta fue que la fecha indica el inicio de la fabricación, no que se termine está en la misma semana.

    Por lo tanto, pueden empezar el lunes y acabar esa semana, o empezar el viernes (incluso el domingo si tienen fabricación los 7 días) y estarían cumpliendo el plazo establecido.

    Muchas veces nuestras ganas e impaciencia nos hacen crearnos falsas espectativas, y luego vienen los cabreos.

    Y mira que yo en aquellas necesitaba el coche a la de ya, había vendido el mío, me iba de vacaciones y tenía un alojamiento pagado...
    Lo que es fabricar el coche desde que se empieza, se tarda menos de un día!! Así que el problema no está allí, sino en que día le tocaría de la semana adjudicada.

    Pero lo que os decía antes, la semana de fabricación se cumple en la mayoría de las veces una vez adjudicada la semana definitiva. Y a eso tenéis que contar unas 3 a 4 semanas hasta que os llegue al concesionario. Y si llega antes mucho mejor!!

    PD: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Passatb8; 16/05/2018 a las 12:06

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    TOSI (16/05/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •