Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Address 09: Cent. Elect. Labels: 7H0-937-049.lbl
Part No: 7H0 937 049 K
Component: BORDNETZ SGVER 1.0 1901
Coding: 0000103
Shop #: WSC 34975 133 05429
VCID: 3A7BD46376AA42CE9A7-5072
1 Fault Found:
00538 - Reference Voltage
014 - Defective
Esto es lo que me sale al pasarle el vagcom
El fallo no me deja borrarlo.
Que puede ser?
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Perfectamente si.
Lo logico es empezar por lo facil y barato, que es comprobar los fusibles tal y como pone en el link. Si no entiendes ingles google traductor te traduce webs enteras copiando y pegando link.
Procura ir de barato a caro y de dificultad de facil a dificil porque sino ya puestos comprate la ultima Multivan, no crees?
Ah pues empieza por ahí, en ningún momento has comentado las comprobaciones pertinentes. No somos adivinos.
Y no, no es la centralita lo que comentas. Lo que comanda al climatizador es un módulo de control que habrá que buscar en diagramas eléctricos dónde queda situado y qué cables llevan a él, como así comprobar tramo por tramo de cableado por si estuviera en mal estado o roto. Si no tienes conocimientos y/o programas lo mejor es llevar a un mecánico competente. Esa es mi opinión.
Última edición por Whitsnak; 16/05/2018 a las 10:00
Hola, el fallo que da es ese, el 538, el mecánico al que suelo llevar el coche en temas de electricidad no quiere meterse...
Algún taller recomendable en Madrid?
Un saludo
Cediel Sirgo. Primero pide presupuesto y luego di que eres de areavag, te aplicarán descuento.