Hola Arteones,
A ver si alguno me sabe contestar a la duda que me ha surgido. Tengo encargado un tsi 1.5. Me estoy planteando la posibilidad de cambiar el pedido por el tsi de 190 cv pero no sé hasta cuando podría modificar el pedido. El mío lo fabrican segun la previsión la semana 24 del 11 al 17 de junio (dentro de un mes). Alguno sabeis hasta cuando puedo hacer modificaciones?
gracias.
De momento la semana asignada es provisional. Pensé que quedando un mes algo se podría hacer. Pero es que no lo tengo claro ni yo.
t.mileto (16/05/2018)
t.mileto (16/05/2018)
Se puede modificar por completo conservando el núm de pedido, otra cosa es que a consecuencia de la nueva configuración pueda variar la fecha de producción asignada, incluso el concesionario puede dar el cambiazo con un pedido anterior para adelantar la fecha de entrega del nuevo pedido, he visto reconfigurar un pedido de un Passat advance blanco 1.4 TSi pedido para stock del concesionario por un Passat Sport TDi metalizado de un cliente con mano en el concesionario.
nmms.ratinho (17/05/2018), Passatb8 (16/05/2018), t.mileto (16/05/2018)
Buenas noticias!!!!!!!!
mi arteon ya esta facturado al concesionario vamos que esta en la campa de ciempoZuelos, creo que el sabado 19 el coche ya llega al concesionario de alcala de henares y a esperar que me lo entreguen la semana que viene
a todos los que estéis esperando paciencia que todo lo malo acaba!!!!
@Rixhar, cómo va el buga, primeras impresiones de ese peazo TSi 190 ?
Buenas noches, Soy Josete y estoy tanteando la compra de un Tsi de 190. Ayer probé en el conce el de 280. No me parecio un rodar tan fino como el del mercedes que tengo actualmente, pero aún así el diseño me encanta y creo que me lo llevaré para casa.
Passatb8 (18/05/2018)