Empiezo a pensar que Passatb8 trabaja en la Volkswagen....
Menuda enciclopedia, por Dios... No hay cosa que le preguntes que no sepa...
A ver si sabes decirme cuantos años va a cumplir mi hijo el mayor !!!!
OK. Muchas gracias por las respuestas compañeros!
Empiezo a pensar que Passatb8 trabaja en la Volkswagen....
Menuda enciclopedia, por Dios... No hay cosa que le preguntes que no sepa...
A ver si sabes decirme cuantos años va a cumplir mi hijo el mayor !!!!
Passatb8 (21/05/2018)
Jejeje!! Que va, no trabajo en la VW ni sabría hacerlo.
La cuestión es que para algunas cosas llevo cierta ventaja (3 años) porque hasta hace un mes era propietario de un Passat b8 (de allí mi apodo, poco original) que comparte muchas cosas con el Arteon.
Tu hijo va a cumplir 12 años? Jejeje, ni idea!!
Un saludo @TOSI
TOSI (21/05/2018)
jejejejejej
Me uno a la Porra 10 años
Passatb8 (21/05/2018)
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)
Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.
nmms.ratinho (23/05/2018), Passatb8 (21/05/2018), TOSI (21/05/2018)
Ya tengo fecha de entrega para mi Arteon R-Line 2.0TSI 280cv encargado el 8 de Mayo... para el 20 de Septiembre.
Paciencia... en fin, al ser matriculado despues del 1 de Septiembre debe de cumplir Euro 6c asi que vendra con GPF (Gasoline Particle Filter). Habra que pensar en positivo y pensar que me ahorrare limpiar los escapes de carbonilla (cosa que con el Golf GTI tengo que hacer relativamente a menudo).
Pues me alegro mucho de que tengas ya fecha, aunque se dilate un poco la llegada de tu formidable auto !!!!
El mío, aun siendo un 190 cv, necesitará de esa limpieza de carbonilla... si es que le permito que se le amontone, claro.
Por cierto, dirtdiver... Qué tal el resultado de ese Golf GTI ??? Al final me quedé con las ganas de tener uno... a ver si en mi próxima vida me lo compro...
Depende de cuando se entregue tu Arteon tambien llevara GLP, el motor TSI 190 tambien tiene que ser adaptado a Euro 6c. El GTI va muy bien, pero es un poco burgues, el Leon Cupra o el GTI Clubsport con un planteamiento similar (coches traccion delantera con autoblocante) son mucho mas divertidos de conducir, porque llevan turbo grande y relaciones de cambio mas cerradas. Si un dia vuelvo a un compacto sera del estilo de estos ultimos.
TOSI (21/05/2018)