Te deseo suerte y ojalá te den solución.
Finalmente, este jueves voy a dejar el coche en la SEAT para que me miren el tema de los faros. Ya os contaré
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Te deseo suerte y ojalá te den solución.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ibiza_Warrior (22/05/2018)
Suerte compañero, a ver si encuentras una solución a tu gusto.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)
Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.
Ibiza_Warrior (22/05/2018)
Pues básicamente no han hecho nada de nada. Sólo dijeron que no había nada raro y que mirase si los faros funcionaban bien. Voy a llevarlo a otro concesionario hasta que me digan algo coherente... me guste o no.
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Ese modelo no lleva una ruleta de altura de faros? en mi Golf tengo una ruleta con 3 posiciones, que sube o baja la altura de los mismos, por si llevo peso atrás. Has probado si en los propios focos, llevas un tornillo de regulación de altura, y si los puedes subir un poco??
Si los puedo subir yo por mi cuenta, pasaría de concesionarios.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
No hay regulación de altura desde el interior. De todas formas el problema no viene de ahí, es cuestión de cantidad de luz.
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
Ya, pero a parte de cantidad/calidad de luz, tienes el problema que esos focos apuntan cerca del coche, no ves apenas lo que tienes delante, y si subes la altura de los focos de forma manual, al menos algo mejor y más lejos verás. O eso creo yo, que debería suceder..