Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., buenas tardes. cuando hablas del pedal se va hacia abajo, antes del cambio de la bomba como es? tiene más recorrido el pedal pero frena en una posición mas abajo? o como es? hay indicación de malfuncionamiento en el cuadro? el tacto del pedal cambia cuando vas frenando, como si el abs estubiera actuando pero sin ruidos? esponjoso? Algún movimiento extraño del coche al frenar? estado de las pastillas? nivel de liquido?. Yo empezaría por pasar el vagcom y mirar el móduloo 03. Puede que el abs esté desviando determinada cantidad de fluido de vuelta al depósito... También un purgado con el pulpo a circuito cerrado, todas las ruedas a la vez, y circuito abs y valvulas. Ya contarás a ver como va la cosa, un saludo
Voy intentar contestarte a todas las preguntas: Lo premero decir que yo el coche no lo he conducido ahora, antes si, y no he notdo nada extrño en el tema de ABS. Antes del cambio de la bomba el pedal frenaba bien, pero si lo mantenias con el coche parado se iba abajo, pero frenando, con presión, el chivato de presión que tiene ese coche en el ordendor no se enciende.

Lo primero que hice antes que nada fue purgarlo por si tenia aire; yo purgo los coches con ABS desde el pedal de freno, con presión, no lo hago haciendo vacio por los purgdores, es una cosa que pone el ELSA y tiene sentido.

Cuando lo estaba purgando, se vacio el deposito por error y cuando se frenaba se encendia el testigo de presión lo termine de purgar y ya frenaba bien, pero de la misma forma que antes, se iba el pedal abajo cuando se mantenia el pie pisando (en una frenada rapida no se nota la averia).

El coche no hace extraños, las pastillas estan OK y el nivel de liquido tambien intentare pasarle el VAGCOM, aunque ahora lo tiene en el taller y no tengo acceso, lo del retorno al deposito por alguna valvula tiene mucho sentido.

Lo del purgado ese del pulpo, no se lo que es, pero aunque lo supiera no tengo ese aparato, solo puedo purgar a la manera tradicional.
Un saludo y gracias por las respuestas.