Hola buenos días, a ver si me podéis ayudar alguno, ya que me he animado a instalar la alarma siguiendo los pasos de este post.

Compre la alarma y el conector, puse la masa, el positivo y el cable de señal al pin6 de la centralita tras la guantera (hasta ahí todo bien).

Conecté el VagCom al coche, modifiqué lo siguiente en el módulo 46 “Central Converter”, 7 “Coding”, Long Coding:
-Byte 16 “siren installed”
-Byte 10 “Unlocking confirmation (Horn) via Remote Control”
-Byte 11 “Locking confirmation (Horn) via Remote Control”

Tras darle a "Do it!" me salía el siguiente mensaje:
This appears to be an uninitialized control module; valid WSC/Importer/equipment data may be required.
Click [yes] for VCDS use default values of 12345/123/12345.
Click [No] for VCDS to try the values currently in the module.
Click [Cancel] to go back and manually edit the values.

Despues de indagar, veo que en el modulo 17 aparecen un valor de Importer y un valor de Equipment Data, los copio, los pego en el modulo 46, le doy a Do it! y acepta sin problemas. Apago el coche y desconecto el VagCom, vuelvo a conectarlo para ver si realmente me ha guardado todos los bit y sí, todo está correcto.

Y.... por más que abro o cierro el coche con el mando, la alarma ni pita, ni suena, ni leches. Aún no he podido oirla y se supone que está todo bien hecho. Qué hago mal? Echarme una manilla por favor, gracias.