Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Cambiar turbo

Ver Modo Hilado

  1. #9
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Si pones el IC mas grande vas a ganar LAG y probablemente tengas exceso de humo negro en bajas rpm o recuperaciones .

    Si quieres enfriar mejor el aire puedes usar/buscar IC de otros materiales mejores.

    Por poner un turbo mas grande no vas a ganar mas cv, para ganar cv necesitas mas gasoil y mas aire,al turbo de origen le puedes apretar mas para ganar aire y poder meter mas gasoil.

    Lo primero tienes que tener claro lo que quieres.....hay gente que comete el error de poner turbos mas grandes y ganan mucho LAG ( que ha todo el mundo no le gusta) si encima le pones IC mas grande .....necesitarás ir siemore alto de rpm para tener sensaciones y un diesel no es para eso.

    Creo que el verdadero truco en el diesel es bajar el LAG al mínimo para tener las sensaciones que normalmente se buscan en las reprogramaciones.

    En mi opinión que llegue al mundo de los diesel de los gasolina turbo y atmosféricos de gran cilindrada ,el LAG de los diesel es bastante incomodo y poco preciso para tramos y sacar sensaciones lo mas parecido a los gasolina. Con lo cual ganar cv a cambio de ganar LAG creo que es un error.

    Apreta al turbo de origen,cierra mapa de geometrías y disfruta de las sensaciones que te dará.


    Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 25/05/2018 a las 23:55
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •