Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
Buenas tardes,

Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo (y es sin coña eh)

Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
Mil millones de Gracias.

Cita Iniciado por Jarado77 Ver Mensaje
Buenas! yo después de llevarlo 2 veces y tenerlo 1 semana x vez, creo k está solucionado el ruido del salpicadero, no era tan exagerado con el vídeo k pones, pero algo así era, me gustaría decirte k es exactamente lo k le hicieron pero fui un sábado a buscarlo y no estaba el tío k se supone daba la orden, con lo cual no puedo decirte, mañana le llamaré para decirle "otra vez" k me la mande!
Decir tb k misteriosamente apareció un pequeño corte en el cuero de al lado de la puerta trasera, lo k hay entre la puerta y el asiento, evidentemente ellos no saben nada y solo tiene 3 meses y sin sentarse nadie atrás. La marca no sabe nada, les pedí presupuesto y me piden 700 euros? Flipante
¡Sabía que no estaba loco! El vídeo que muestra thunderlex es justo lo que me pasa pero el sonido es mucho menor y solo lo oigo 1 o 2 días al mes más o menos.
Yendo en el coche con la muchacha, yo lo oía y ella no, que estaba obsesionado con los ruiditos me decía, pero como duraba solo unos segundos no me daba tiempo a asegurarlo. En su descargo debo decir que el otro 99% de los ruiditos que oía era una botella de agua en puerta copi, las llaves, el usb, el cable cargador, etc. pero este claramente no.

¿Se sabe la causa raíz del ruido al final? Aunque casi puede ser peor el remedio que la enfermedad, que arreglen ese y creen otros. ¿Recomendaciones?