Buenas tardes,
Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.
He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.
Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.
¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.
Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo
(y es sin coña eh)
Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
Mil millones de Gracias.