No siempre se soluciona metiendo mas gasoil en bajas ......por que eso genera humos que en ocasiones pueden ser exagerados,yo mismo tengo repros con mas gasoil en bajas que efectivamente quitas LAG pero es una chimenea importante,con lo cual, no las uso.
Se que para el passat vuestro esta el KKK pero ganas LAG si o si con respecto al turbo de origen.
Yo mismo he tenido el placer de conducir el passat de Igornorro y puedo hablar con propiedad.
Según lo que cada uno busque tiene que hacer una cosa u otra....en mi caso lo que buscaba era ganar bajos el máximo posible y quitar el LAG al máximo con lo que con un híbrido mas grande no conseguía los resultados que queríamos.
Se cerro geometría al máximo, se intento ajustar la varilla y tope del turbo,se recortó la distancia entre la válvula y el turbo,anglesynccro en negativo,más gasoil en bajas....después de mil pruebas con 3 turnos híbridos solo conseguí los resultados deseados con el turbo de origen que es lo que lleva ahora mismo puesto.
Se esfuerza al máximo......si,pero no rompe. Que necesitaría un poco más de aire en altas para quitar hum? Si pero sería una locura.
Resumiendo ......lo que yo quería solo lo he conseguido con el turbo de origen.
Con turbo más grande ganas fiabilidad ,pierdes nervio enbaja pero ganas en altas.
Ahora cada uno que decida lo que busca...a mi personalmente no me interesaba ir alto de rpm para sacar las sensaciones ya que buscaba patada en bajas y una respuesta casi inmediata del acelerador ( que tambien se modifico el mapa )
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk