Tosi,no lo había visto,yo compré este la semana pasada.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Señores otro depósito de 840 kms y en este caso,los últimos casi 400 en consumo mixto....qué gran consumo!!!
Tosi,no lo había visto,yo compré este la semana pasada.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
TOSI (27/05/2018)
Juanma82:
Ese que tú has comprado parece más como los que hay para los móviles, como si fueran de plástico maleable, pero los que hemos puesto Passat8 y yo, me dan la impresión de que són rígidos y parece que dan más protección, aunque lo que me ha llamado mucho la atención es lo que ha comentado Passatb8 de que se quedan mucho menos las huellas de los dedos.
Pero no he tenido ninguno en las manos como para poder ver cual me convence más.
TOSI (27/05/2018)
Esperaré a que lo recibas y comentes tu opinión antes de decidirme por uno
Juanma82 (27/05/2018)
TOSI (27/05/2018)
Hace unos días puse el aporte de la "Hoja de Rescate" para el VW Arteon, pero no puse la pegatina que comentaba en ese post que realicé, PARA PEGAR POR EL INTERIOR del parabrisas delantero.
Aquí la tenéis por si alguno la quiere
Voy a ver si puedo modificar el post que creé y la incluyo allí también, por si creéis conveniente poner enlace a ese post ya sea aquí, o en lo de la codificación del OBD11, para que los que lo necesiten y quieran, encuentren ese post con rapidez.
Última edición por TOSI; 27/05/2018 a las 19:38
Passatb8 (27/05/2018)
Ya que estáis poniendo accesorios para la pantalla...alguno habéis comprado algún protector para poner la sillita del bebé, vamos para no cargarnos los asientos...o habéis cogido el original de la marca VW??
Cuando tenía 22 años , me compré un Opel Vectra 2.0 dti, cuando prácticamente todo el mundo de mi edad llevaba golfitos y coches de dos puertas. Lo disfruté 10 años como un enano, porque era el coche del que estaba enamorado desde que lo vi. Después, cuando tuve que cambiarlo, miré el A4, luego el A5 y cuando ví el Passat CC, me enamoré completamente de él y de hecho, fui a por él. Cada vez que abría la cochera y lo veía estaba enamorado de él, estaba deseando cogerlo para hacerle kilómetros y kilómetros sin cansarme de él. Éste tenía 8 años cuando vi el anuncio del Arteon por la tele, simplemente espectacular, volví a enamorarme y decidi ir a por él. Pedí precios , me ví los 10.999 videos que circulan por internet, fotos, vamos, de todo. Vendí el CC muy a mi pesar porque me encantaba y me encanta ese coche, impecable, ningún problema con casi 200.000 km, pero el cambio al Arteon, merecía la pena.
Un amigo me dijo hace tiempo, que el coche que te guste , tiene que ser ese que cuando abras el garaje, o lo veas por la calle, nunca te canses de verlo y disfrutes de él como el primer día, da igual que sea Volkswagen, Audi, Mercedes o Maseratti. Al final el coche te tiene que entrar por el ojo y por supuesto con acuerdo a las posibilidades de cada uno. Sigo enamorado de mi coche como el primer día y no me arrepiento de la compra ni del Arteon ni de ninguno de mis anteriores coches.
dirtdiver (27/05/2018), nmms.ratinho (28/05/2018), Tipox (27/05/2018), TOSI (27/05/2018)