TOSI (28/05/2018)
TOSI (28/05/2018)
Osea... que llanta 17, 18, 19 y 20
Quiero ver llantas en 19", para ver lo que hay en el mercado
Por fortuna le he comprado ya 4 coches a mi comercial, es como uno más de la familia, eso si quería dejármelo más caro que en un concesionario que hay en carabanchel, se lee quedó la cara a cuadros cuando le presenté la oferta y de hecho se la quedó todo rebotado, para echárselo en cara en alguna reunión, los comerciales van a lo suyo y hay que estar encima de ellos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
TOSI (29/05/2018)
¿Se sabe algo de los cambios de la semana 22? Estoy mirando por ahi pero no veo nada de nada.
Buenos días,
Os dejo el enlace a la noticia de la parada de producción de los motores de 190 cv TDI en el Arteon y Passat.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un Saludo,
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por procesos; 29/05/2018 a las 10:31
ivanr1 (29/05/2018), nmms.ratinho (29/05/2018), TOSI (29/05/2018)
No te preocupes, están trabajando en la actualización de software para que se solucione el problema y supongo que esto tendrá prioridad absoluta para VW. Lo malo es aquellos que tengan pedido el coche y todavía no haya entrado en producción, ya que se supone que no lo hará hasta que no esté resuelta esta circunstancia.
Supongo que no tardarán en llamar a todos los propietarios de estas motorizaciones tan pronto tengan la solución para pasar por el taller y hacer la reprogramación.
Un Saludo,
nmms.ratinho (30/05/2018)
Parece que este año el cambio de Model Year no se va a producir en la semana 22 (BW22) como tradicionalmente sino en la semana 31 (BW31), debido a la adaptacion de motores de VW a la nueva normativa Euro 6c.
Model year 2019 (MY19) production will start from week 31 (Monday 30 July) instead of week 22 this year.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Esta informacion es para Golf, pero es de esperar que aplique a Arteon tambien. En foros de Skoda tambien se confirma MY19 para la BW31 que empieza el 30 de Julio.
limunilo (29/05/2018)