La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.
Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Kuldas (26/05/2018)
Hola que tal familia,
¿Se os ha salido del carril el techo de tela? Esta atascado ni para delante ni para atras.
PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
GOLF VII TDI 150 CV
VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
VW LT TDI 103 CV 70.000
Me reedito del día 24, ademas de los grillos, zumbidos, de la puerta de copiloto se le ha sumado un crujido o chasquido que hace de vez en cuando en la parte del cockpit/cuadro de instrumentos, no guarda relación con frio o calor, al principio de arrancar o cuando llevas un rato en marcha, cuando le viene en gana suena con un clack, ¿a alguno le ha pasado?, gracias, un saludo.
rafabkp (28/05/2018)
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pepe123 (28/05/2018)
Yo de momento llevo 10 días sin coche, sitiado en el taller oficial, a falta que llegue una pieza de Alemania.... Y hoy me entero que les faltaba otra. Cuando se acabe os cuento el culebrón...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Lo de comprar repuestos en la VW es increíble, en accesorios y repuestos he puesto lo que me ha pasado hoy. Es entre coña y surrealista, me encanta Berlanga y en este país seguimos como en sus películas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
sobre los ruidos del cuadro "clank" a mi me pasa desde el primer dia. El coche tiene 3 meses, se lo he dicho y dicen que nadie les ha dicho nada. Prefiero que no lo toquen....
Con lo que estoy alucinando es con el plastico interior del tirador de la puerta del conductor (donde agarras para cerrar puerta que va la botonera de los elevalunas) Se rompe por la esquina de arriba donde se junta con la pieza de aluminio. Me han cambiando ya dos veces en 15 dias, la segunda vez me han cambiado hasta la parte de fuera del tirador (es decir la pieza completa) y ha sido llegar a casa y a las dos horas estaba otra vez roto, estoy alucinando con esto, hay quien dijo que ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada y menos la solucion, que habeis hecho al que le ha pasado esto?
Pepe123 (29/05/2018)
A mí me cambiaron los dos y de momento perfecto, no se han vuelto a rompe ni da indicios de ello. Quizá la solución este en el post ensamblaje
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
La verdad que el ruido del cuadro "clank" a veces suena que parece que se ha rajado la pantalla digital del cuadro, con lo que me habéis acojonado ya es con lo de los tiradores, esta tarde los mirare bien ya que en dos mil kilometros tengo que llevarlo a una revisión de niveles que me han dicho a los 10000 kms.