Es una de las cosas que más me sorprendió del Arteon,tiene una polivalencia buenísima,y aunque no sea un GTI y no esté hecho para esa conducción la verdad que se comporta de maravilla,sin un mal gesto donde pones el ojo metes el coche sin problema ninguno,cierto es que el ddc se nota un montón...la batalla que tiene y la puesta a punto entre chasis y suspensiones y dirección le otorga una conducción deportiva más que digna.
La direccion es otro punto buenísimo de este coche,hace que sea super ágil a pesar de su peso y tamaño....,a mí personalmente es una de las cosas que más me gustó cuando lo probé,y lo atrás comentado,creerme que hay pocos coches en el mercado que cumplan en todos los aspectos como lo hace el Arteon.....la gente hoy día nada más que suv,y a no ser que te guste ese punto de altura para la conducción,yo lo siento pero donde esté una berlina así que se quite todo,y más como pasa en el Arteon que tiene encima esa mezcla de elegancia/coupé que lo hace súper interesante.
Yo ya lo comenté en mensajes atrás,lo mío fue amor a primera vista cuando lo vi,pero teniendo el coche solo con un año tenía que ir muy muy bien y sorprenderme para realizar el esfuerzo del cambió,y vaya si lo hizo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo estoy super contento, lo que si puedo decir que yo hago mucha ciudad y no saco los consumos tuyos ni empujando el coche, vamos que si enseño mis consumos mas de uno no compra el coche, pero es por una sencilla razon, trayectos cortos no mas de 4 km y mucho semaforo, cruces, etc, vamos que imposible sacar consumos buenos, pero una vez en carretera el coche si que me hace unos consumos muyyy buenos para ser el coche que es.
Ya te contare yo cuando lo tenga, el que tal va respecto al GTI. De todas formas tampoco te creas que el GTI o el R son el paradigma de la deportividad, son bastante burgueses, y una cosa que me fastidia sobremanera del GTI son las perdidas de traccion en arrancadas, que con el 4 Motion seran cosa del pasado.
nmms.ratinho (31/05/2018), Passatb8 (31/05/2018)
Que suerte tienes Arturo...yo he hablado con el mío hoy y me ha dicho que en logística le informan que creen que sigue en Alemania, y este Lunes me dijo ATENCIÓN al cliente que ya estaba en España camino de la campa...me dice que se yo más de mi coche que el...que estoy mejor informado...me tiene loco este hombre...
Bienvenido, Nemillo!!!
Efectivamente, con los plazos no te puedes fiar. El mío lo encargué a final de Marzo y tenía fecha de fabricación semana 21 (21 de Mayo), ya está fabricado y no sé donde está... Aunque lo mismo la Merkel se está paseando en él...
Ya veo que eres otro que va a ir descalzo....
Lo encargué el 3 de mayo, creo. El sistema me dio fecha teórica de fabricación la semana 26, es decir, (Según mi concesionario), 25-26 de junio y, si todo va bien, me lo entregarían en la segunda quincena de julio. Claro, vistas las experiencias de otros, no me fío de esos plazos... No sé decirte nada más porque no he vuelto a contactar con el concesionario para no llevarme el disgusto de que me alargue los plazos, prefiero vivir en la ignorancia jejeje.
Lo encargué el 3 de mayo, creo. El sistema me dio fecha teórica de fabricación la semana 26, es decir, (Según mi concesionario), 25-26 de junio y, si todo va bien, me lo entregarían en la segunda quincena de julio. Claro, vistas las experiencias de otros, no me fío de esos plazos... No sé decirte nada más porque no he vuelto a contactar con el concesionario para no llevarme el disgusto de que me alargue los plazos, prefiero vivir en la ignorancia jejeje.