Ok pues lo desmontarse y limpiaré.
Para desmontarlo sale bien o hay que kitar la manguera de la rueda o algo?
Gracias
yo ahi lo que veo es que ese arl no sopla bien
el mio de serie demanda 2.499 y ese no.
el maf le mide hasta 1200 lo que de serie no llega ni de coña
estas seguro que ese archvo es de serie sin modificar nada?
el maf mide muy alto solo lo he visto medir asi en el mio con una repro
sin repro no llega a 1200 ni 1100
deberias de haber logueado 1-3-11
para saber cantidad inyectada y hacernos una idea
Última edición por ruiz_17; 31/05/2018 a las 02:44
Ok pues lo desmontarse y limpiaré.
Para desmontarlo sale bien o hay que kitar la manguera de la rueda o algo?
Gracias
Si,está completamente de serie es más el de mi amigo que es igual demanda lo mismo,a el el caudalimetro le mide aún más porque lleva un pierburb
saldrá por arriba imagino, quita mariposa de apagado suave, egr, colector de admisión, suelta el tubo de escape del colector, manguito de engrase con cuidado y saca el colector de escape con el turbo como bien puedas
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
manuel_sxgt (31/05/2018)
Quizás esté limitando algo por la presión atmosférica.
this.
Si está sin repro, es decir, de serie estrictamente de serie es posible que no viva a nivel del mar sino en su zona haya presión atmosferica elevada respecto a la costa haciendo que autocompense la diferencia de presiones. Eso se ve claramente en un mapa de las edc15.
Ahora lanzo la cuestión... y si tuviera el sensor de presion barometrica en mal estado leyendo siempre la misma presión? a ver si nos dice si vive en la costa o en la meseta.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
manuel_sxgt (31/05/2018)
Vivo por la zona de Sevilla , está de serie estrictamente
Whitsnak (31/05/2018)
1º Limpieza de turbo + colector de admisión, después, seguimos hablando. Esto opino yo..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!