Magiker (06/06/2018)
El mio viene sin porta gafas porque no lleva techo solar, pero justo en el lado izquierdo debajo del interruptor de las luces llevas una guantera pequeña que cabe unas gafas perfectamente y además va tapizada
Magiker (06/06/2018)
Magiker (06/06/2018)
Hola, yo en el otro coche también lo tenía y me parecía muy cómodo. En el este (Alltrack) no lo trae pero he visto algunas fotos de coches que si lo llevan en el plafón central, el mio ahí lleva los volumétricos de la alarma. Hace poco vi en ebay unos portagafas para acoplar en lugar del asidero, no tengo ahora el enlace, y ademas venía la distancia que había entre los soportes.
Magiker (06/06/2018)
Magiker (06/06/2018)
Resumiendo: Tener o no tener portagafas depende del azar. Es como pedirle nubes al cielo u olas al mar.
Hay tutoriales para montar el portagafas, este tema salió hace tiempo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Tengo entendido que en los b8 con techo no cabe el portagafas y en los que no traen techo tienen un hueco junto a las luces interiores del techo, por eso unos traen y otros no, es un claro ejemplo más de la política austera de los señores de vw
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.