en información del sistema viene la versión software y hardware, y la fecha de los mapas. Si lleva navegador será la Discover Media o Discover Media Pro. De cuantas pulgadas es la pantalla? por lo que comentas será sin navegador, la radio de serie
Buenos dias compañeros, he estado mirando por internet para conocer cual es el modelo de mi radio y no me ha quedado claro por eso pruebo aquí a ver si alguien puede echarme un cable... Mi radio no tenia la opcion de Car Play y estoy interesado en ponerlo, y las dudas me vienen si para ponerlo es una actualizacion de software o hay que cambiar el aparato en sí...
Hay alguna forma de, con el numero de bastidor, saber qué trae y que acepta mi coche??
Gracias de antemano y un saludo
en información del sistema viene la versión software y hardware, y la fecha de los mapas. Si lleva navegador será la Discover Media o Discover Media Pro. De cuantas pulgadas es la pantalla? por lo que comentas será sin navegador, la radio de serie
Última edición por CarlosApellido1; 05/06/2018 a las 09:58
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
grejior (05/06/2018)
pon la información del sistema aquí y bicheamos un poco por internet
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
A ver si esto sirve...
Esta mañana llamé a VW España y parece que quien me atendió no tenía muchas ganas de trabajar porque me dice que mi coche no se le puede poner app Connect y yo diciéndole que yo no quiero app Connect, que lo que quiero es solo una radio con Car Play... pues nada... no había manera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esa es la referencia de la pantalla, no de la unidad de la guantera, que es la que comanda todo.
Carplay va incluido en el appconnect y no todas las unidades de radio lo soportan. Si no te aparece appconnect en el menú no se puede activar.
Un saludo
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
grejior (06/06/2018)
Si tu unidad interna es una 3Q0035819C o una 3Q00358120C (suponiendo que tienes una composition media...) deberias de cambiarla por una 3Q0035824C o bien tirarte a la piscina y cambiar por un discover media o yendo a mayores, un discover pro completo con pantalla de 9" lo tienes en vag-navsystems por unos 2000 euros sustituyendo hasta el embellecedor del salpicadero de la radio...
En ebay las puedes encontrar por unos 200 euros la unidad que te he comentado, pero tendras que ir al concesionario para que te la activen en el coche, cosa que solo se puede hacer con sus equipos.
Un saludo
grejior (06/06/2018)
Par ver la unidad creo que se veia en el menu de ajustes, creo recordar que hay un acerca de que te da el numero de pieza.
En cuanto a las unidades que te la envien a españa tienes estos ejemplos:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Y aqui una con un 'kit de conectores' Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
grejior (06/06/2018)