nmms.ratinho (08/06/2018)
El rojo chili es un color un tanto “particular”.
Es un rojo metalizado que está a medio camino entre un granate y un “cereza” (de los que se ven últimamente), con cambio de tonalidad según incida la luz sobre el.
Ademas as es un color que disimula relativamente bien el polvo y la suciedad.
En Seat lo llaman Rojo Romance, es el mismo color, código R0R0.
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)
Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.
Última edición por nmms.ratinho; 08/06/2018 a las 22:04
Igonher (08/06/2018)
Hola @Rixhar
Solo una curiosidad?
Nos puedes comentar onde es la fabrica y tipo de caja cambios estan hacendo?
Yo estoy transportando los motores de Mlada Boleslav/CZ y Chemnitz/D y las cajas de cambio de Vrchlabi/CZ para Pamplona y Martorell.
Un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Igonher (09/06/2018)
Alguien que haya comprado el coche por autónomos me podría decir qué papeles les ha pedido el concesionario por qué creo que el mío me la quiere liar para que pague el descuento que me hizo en su día. Gracias
Hola Elgarci, unicamente me pidieron el justificante de pago de la SS, y la ultima declaracion trimestral( creo que esto era por el tema de financiacion)
Elgarci (10/06/2018)
Estoy revisando datos de consumos del grupo VAG comparando coches manuales con DSG y en la mayoría las diferencias son de apenas décimas. En la mayoría consume algo más el automático, pero en algunos casos como por ejemplo el Octavia 1.4 tsi 150 baja el DSG alguna décima)
Entiendo que todo esto son los consumos homologados (lejos de los reales) pero la diferencia en ningún caso la había visto tan grande como en el caso del Arteon, por eso pensaba que podían ser datos de la nueva homologación de consumos que entra en vigor para los coches nuevos matriculados en septiembre.
Dicho esto, yo también siempre he pensado y visto que los coches automáticos consumen "algo" más que uno manual, pero puede haber algunas circunstancias en que no sea así. Por ejemplo, dos vehículos con el mismo motor, uno manual y otro automático, siendo el automático con más desarrollo en 6ª o 7ª velocidad que el manual en 5ª o 6ª, ahí podría gastar algo menos el DSG en carretera si consigue mantener la marcha más larga en todo el recorrido
Dicho esto, me hace ilusión la posibilidad de probar un tsi 150 DSG, a fin de cuentas yo hasta después de verano no iba a ir a pedir precios. Me va picando el gusanillo de tener un coche automático
Saludos
Última edición por Chewbacca; 09/06/2018 a las 12:21
Passat190R-Line (09/06/2018)
Ayer me llegó el correo de que mi pedido se había enviado a fabrica. Ya falta menos.