Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
Tienes VagCom u OBD11, si cambias el modo del acelerador a directo cambia el comportamiento del coche, yo tengo modos de conducción y siempre llevo el modo Sport en carretera en D y ciudad en S, el Eco para mí no sirve con ACC no desconecta para ir en modo vela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces el modo Eco no reduce el consumo del coche? Yo la verdad es que no cogí los modos por recomendación del vendedor que en este caso era un familiar y después de haber probado diferentes modos de conducción con diferentes coches de la marca el modo Eco me pareció demasiado conservador, aburrido o perezoso, así que pensé que si lo iba a llevar siempre en normal o en sport entonces para que poner los modos, incluso el vendedor me dijo que lo normal es poner el modo que te gusta y dejarlo así siempre.
Lo del acelerador directo lo puse la primera semana de tener el coche y aunque han dicho por el foro que en el motor gasolina no se nota si se nota y mucho, hace un mes probé a dejarlo de serie por comprobar consumos y desde el primer momento el coche no va igual en modo D es más perezoso, la verdad es que en modo directo y cambio en S el coche es la ostia.
Pregunto lo del modo ECO para cuando vas por autopista tranquilo por saber si el consumo se reduce si es así lo montaría ahora, pero como digo después de probar los modos de conducción sólo note un poco en la dirección, vamos una opción prescindible.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk