Pepe123 (29/05/2018)
Prueba con este enlace:
Es vagcom pero será parecido, saludos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pepe123 (29/05/2018)
Buenos días,
PEPE123, para el tema de bajarse el retrovisor al poner marcha atrás, en el acabado del Passat Sport ésta opción viene ya de serie, por lo menos en el mío que es del 2018, por eso te viene todo igual que si lo fueses a activar por módulos sin gastar créditos. De todas formas si ya lo has activado gastando 10 créditos no pasa nada, si lo tienes activo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Tienes que poner el selector de retrovisores, que está en la puerta del conductor para ajustar el retrovisor izquierdo o derecho, en la opción del retrovisor derecho, es decir en la R, y quedarlo así, de éste modo cuando pongas la marcha atrás se bajará en espejo derecho sólo y cuando quites la marcha atrás el espejo se pondrá normal.
Si no tienes el seleccionador ese de los retrovisores en R, y lo tienes en la la opción neutral "o", no se bajará el espejo cuando pongas la marcha atrás.
Última edición por CATAVWPASSAT; 29/05/2018 a las 11:43
Pepe123 (29/05/2018)
Hola muy buenas, soy nuevo y no sé si lo estoy haciendo bien, pero me gustaría saber qué necesito para activar el modo off road en el Infotainent.Con comprar el obdeleven es suficiente? Un saludo
Última edición por Chiflatordas; 29/05/2018 a las 14:19
Chiflatordas (11/08/2018)
He puesto el boton en esa posición y al poner en el cambio automarico la R el retrovisor se mueve, pero en vez de bajar lo que hace es subir, jajajajajajajajajaja, que raro no ???, se lo comentare en la revisión de los 10000 que me dijeron de líquidos que es gratis, esa opción esta encontra mía, con lo contento que estaba de que me hubieras dado la clave.
En esa posición que te he comentado que lo tienes que poner, que dices que se te va para arriba pues lo ajustas para abajo ya a la altura que tu quieras, solo tienes que mover el mando que maneja el retrovisor y ponerlo a tu gusto para que llegue hasta donde quieras, y se queda memorizado automáticamente donde lo dejes ajustado por última vez y cada vez que lo pongas en R se irá a esa posición que lo ajustastes.
Pepe123 (01/06/2018)
Buenos dias, vuelvo a la carga, he intentado activar lo de las largas automaticas en mi variant Sport con esta codificacion
LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS
1- Modul 09 Cent. Electo. 2 - Adaptación 3 - Fernlicht_Assistent Erweiterte Fernlichtsteuerung: AFS, FLA, BCM-Fernlicht Menusteuerung Fernlichtassistent: Disponible Menusteuerung Fernlichtassistent Werkseinstellung: Disponible Fernlichtassistent reset: inactivo 1- Modulo A5 Sensor frontal 2 - Codificación extendida-modo byte 3 - Byte 21, Activar la pareja Bit 5-7
Todo bien menos cuando llego al Modulo 5 ( no le encuentro con el obdeleven, bueno, si encuentro un 5F pero no tiene lo del sensor frontal, alquien que lo tenga activado en un acabado sport con el obdeeleven, gracias.
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
OSTIO (12/06/2018)