keony (14/06/2018)
keony (14/06/2018)
Mirad el video que acabo de encontrar:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No había visto ningún video de este tipo sobre nuestro coche! No parece que se comporte nada mal, no??
Que ganaaaas!!!
Buenas a todos,
Si todo sigue su curso... Mañana por la tarde debería poder estar recogiendo mi Arteon...
Pondré alguna fotillo y comentaré las sensaciones.
saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Estoy esperando a que me entreguen el coche para comprar la alfombra de goma del maletero porque he visto y leído que algunos traen tapa en el lado izquierdo y otros vienen sin ella. Supongo que depende de los extras instalados como se comenta en algún post, pero, ¿sabéis realmente el motivo?.
Igonher (13/06/2018)
Hola
Para los que quieran hacer uso del MirrorLink, pero el bueno, el que te pone la pantalla del móvil tal cual, visitar este post:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo lo he probado hace un rato y funciona con Discover Media y Samsung S9+.
Saludos!
Igonher (13/06/2018), nmms.ratinho (13/06/2018), Nordeste (13/06/2018), procesos (13/06/2018), t.mileto (13/06/2018)
ALP84 (13/06/2018)
Yo así lo tengo funcionando el Mirrorlink en un Sony xperia desde hace tiempo, sin haber tenido que hacer nada más que activar el VIM. Para hacer fácil el uso del móvil en pantalla del,coche y tener un aspecto más parecido al Android Auto solía usar esta app: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Desde que google introdujo más novedades en AA y se puede usar Waze ya apenas uso el Mirrorlink y prefiero el AA.
un saludo
Igonher (13/06/2018)