A mí me ha pasado pero creo que tiene que ver con pisar el freno, si no lo pisas no arranca, yo personalmente no le he dado importancia porque cuando me ha pasado ( soy muy despistado) suelo hacer las cosas rápido, lo mejor es quitar contacto y empezar de nuevo, se acabo el problema, saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PERFIL:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Buenos días,
Tengo un problema desde que compré el coche (sep'17) que va yendo a mas. Es un ruido continuo en el pilar delantero izquierdo, parece que sale detrás de la salida del aire, en el interior del salpicadero. He llevado el coche ya varias veces al concesionario (la última vez estuvo mas de una semana allí), y me dicen que es una "grapa", me lo han desmontado ya dos veces (con el riesgo que creo supone), pero nada, no lo solucionan y el ruido va a peor. Ahora llevo un mes "en lista de espera" para que me lo vuelven a mirar... El ruido es como un rack, rack, rack,rack... A alguien le ha ocurrido algo parecido y conoce la solución? Muchas gracias
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Franwagen (15/06/2018)
Buenos días,
POR FIN ayer me cambiaron los 4 nuemáticos. Ahora monto un Brigestone Turanza T005.
La semana que viene lo llevo a alinear para garantizarme que no sea problema de alineación. Me jo d e tener que gastar dinero aparte siendo coche nuevo con garantía pero visto lo visto con VW, prefiero no tener que volver a pelarme con ellos.
Por otra parte, el taller oficial habitual al cual llevaba el coche a las revisiones, han perdido un cliente.
Prefiero moverme 30 min y llevar el coche a otro taller oficial. No me ha gustado nada la manera de pelear por un cliente que no esta satisfecho con un problema que se vuelve a repetir.
VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
juanrres (15/06/2018)
hola, creo que ibas a poner los pasos para desomontar el panel sin marcarlos, mas que nada para saber donde tirar del panel sin marcarlo donde esten las grapas. gracias!
gioGTI (19/06/2018)
Buenas, el líquido que gotea de la foto parece agua del aire acondicionado... Podeis confirmar que el desagüe está ahí?
Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Passat_tsi (16/06/2018)