Aquí está.
Usar el traductor,pero creo que solo es para los que llevamos xenón
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si no recuerdo mal había que sumar 16 al código del módulo
Ya he estado trasteando con el VAG-COM. He dado mil vueltas por el módulo 17 (Instruments) y no ha habido manera de encontrar una opción válida. Es posible que cada centralita tenga distintas opciones.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Aquí está.
Usar el traductor,pero creo que solo es para los que llevamos xenón
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Si no recuerdo mal había que sumar 16 al código del módulo
Pues creo que se va a quedar así. He entrado con VAG-COM y no he podido conectar con el módulo 55. Normal ya que mi coche no trae AFS ni xenón.
Por cierto cuello, has hecho un trabajo formidable en el coche. Me gustaría hacer el brico de luz ambiente en los tiradores de las puertas y en el plafón trasero. ¿Puedes contarme de donde has cogido la alimentación? ¿No tendrás algún brico documentado?
Un saludo.
Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.
Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
descargate este enlace,que tengo aqui todos los bricos en word
Genial. Ya me lo he bajado.
Estas vacaciones me lío con el de la luz ambiental de las puertas.
El plafón del techo me da más miedo. He intentado quitarlo varias veces tirando y parece que se va a romper. No termino de saber cómo se saca.
Muchas gracias por la info.