Gracias por la infromación,
Gracias por la infromación,
Última edición por oskarolazarri; 24/04/2018 a las 22:36
petrolo (30/04/2018)
[QUOTE=oskarolazarri;785154]Gracias por la infromación
Buenas, tengo en pantalla un cupón para techo panorámico. Puedo esperar 10 ó 15 minutos
Solo para ti, 1.000€ para el techo panorámico de tu Passat.
Ya casi está. Completa tus datos personales para conseguir tu descuento exclusivo antes de que desaparezca.
CUPON DE 1000€ de descuento para la compra de un VW
Al que le interese que responda este mensaje con su nombre completo, telf, email y concesionario o que me mande un mp, lo mantendré mientras pueda en pantalla
Última edición por petrolo; 15/05/2018 a las 10:54
Hola petrolo, gracias por compartir el cupon, al final un forero que desde aqui le agradezco el detalle que tuvo de cederme el suyo y pude realizar el pedido la pasada semana. Un saludo!
Tengo en la pantalla del móvil un cupón de descuento de 1.000€ para personas que ya sean propietarias de un Volkswagen y quieran comprarse otro nuevo. El cupón es válido para cualquier modelo, excepto el nuevo Touareg.
Si alguien lo quiere, que me lo diga!!
EDITO: Acaba de finalizarme la sesión y el cupón ha desaparecido. Para próximas veces, la duración es de una hora en pantalla
Última edición por Samuelpi; 25/05/2018 a las 10:48
Josete. (25/05/2018)
cupón en la pantalla....si alguien lo quiere que me envíe datos.....
si alguien le sale el cupon descuento para cualquier VW de 1000€, por favor escribidme!
657420832
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
estoy esperando estrictamente a ese descuento para ir directo al concesionario, ya que me salió previamente pero lo perdí porque me caducó sin quererlo!
si alguien tiene esa suerte, le estare eternamente agradecido
GRACIAS
Última edición por Jaimeretas; 19/06/2018 a las 19:32
Hola ! Por favor si a alguien le sobra algun cupon de 1000 eur, le agradeceria si pudiera compartirlo, lo he intentado mil vwcws y no lo consigo, voy a comprar un tiguan y ese descuento me vendria muy bien, dejo mi movil por si a alguien le sale me puede escribir un wasap 651111564, un saludo y gracias de antemano!