A mi me pasó una vez, la solución fue desinstalar y reinstalar (lo que no recuerdo si solo android auto o android auto y waze)
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar...
Tengo un skoda superb 3v del 2015 con navegador Columbus y Android Auto. Hubo un tiempo que me iba bien, pero ahora, cuando intento usar el Waze, se bloquea la aplicación de Android Auto y hasta que desconecto el telefono o apago y enciendo el navegador se queda la pantalla negra. Puedo hacer uso de todas las demás funciones del navegador, pero del Android Auto no, además de que me cuesta horrores volver a poder seleccionar google maps.
Mi duda es fallo del navegador o del movil, es un huawei p9 lite.
A ver si podeis ayudarme. Gracias
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Wooky81
A mi me pasó una vez, la solución fue desinstalar y reinstalar (lo que no recuerdo si solo android auto o android auto y waze)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
wooky81 (25/06/2018)
Prueba a borrar la chache de la app. Puede que esté corrupta. Si no funciona, desinstala y borra la carpeta de instalacion.
S2
Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver
wooky81 (17/07/2018)