Resultados 1 al 10 de 1173

Tema: DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para actualizar el discover media en el arteon, sigo exactamente estos puntos que aparecen en todo poi sin saltarme ningun paso y no he tenido problema de ningun tipo, excepto que me avisa de los radares ocultos esten activados o no, pero eso es problema de que esta configurado los puntos de aviso, la unica forma de quitarlo seria quitando esos puntos de aviso antes de instalarlo.
    Otros de los incovenientes es que te avisa de todos los puntos de radar sin deferenciar el sentido de la marcha, osea que te avisa del carril contrario de la marcha y esto es un poco toca narices.

    Se puede instalar quitando incluso la tarjeta de los mapas no es necesario que la tengas puesta y tampoco hace falta reiniciar el navegador, por lo menos en mi caso



    1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de descomprimir el archivo Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has descargado de la web Todo-POI.
    2. Pincha la memoria en el navegador.
    3. Pulsa en el botón menú del lateral.
    4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
    5. Baja hasta “Información del sistema” y luego “actualización de software”. El navegador deberá reconocer los datos de la memoria y los importará.
    6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el mapa.


    ESTA NOTA A MI NO ME HA HECHO FALTA HACERLA

    NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del navegador, en algunos casos puede dar un error al actualizarlo.
    En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI” y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta “PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería funcionar.
    Espero que os sea útil.
    http

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Rixhar Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (25/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •