Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es normal esto en el passat b8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El aviso de inspección salta por tiempo o por kilómetros, lo que antes llegue. En este caso, parece ser que el tiempo llega antes que los kilómetros, es decir, que haces pocos kilómetros al año, y la revisión te salta por tiempo, para el cambio de aceite te queda 1 año.

    1 año o 7.900 kilómetros, lo que antes llegue. Ya aprovechaba, y en esta inspección, lo cambiaba, que apenas te quedan kilómetros, y ya pones el intervalo a 0.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Es normal esto en el passat b8

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El aviso de inspección salta por tiempo o por kilómetros, lo que antes llegue. En este caso, parece ser que el tiempo llega antes que los kilómetros, es decir, que haces pocos kilómetros al año, y la revisión te salta por tiempo, para el cambio de aceite te queda 1 año.

    1 año o 7.900 kilómetros, lo que antes llegue. Ya aprovechaba, y en esta inspección, lo cambiaba, que apenas te quedan kilómetros, y ya pones el intervalo a 0.
    Pero el caso ed que hace un año aproximadamente que cambie el aceite y le hago bastantes kilometros al coche......eso es lo que me extraña.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Guillenero; 03/07/2018 a las 04:35
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58395
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2016
    Ubicación
    Centelles
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Touran 2.0 Sport DSG 140CV
    Gracias
    11
    Agradecido 33 veces en 33 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillenero Ver Mensaje
    Pero el caso ed que hace un año aproximadamente que cambie el aceite y le hago bastantes kilometros al coche......eso es lo que me extraña.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te acabas de responder tu solo. Lo has puesto en intervalos fijos de 1 año o 15000km en lugar del flexible de 2 años.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •