jahra (02/07/2018)
creo que tu coche entra en Limp Mode ... es decir modo seguridad ... mete vagcom y a revisar todo .... algo ha de salir porque esa orden sale de la ECU
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
jahra (02/07/2018)
doy nuevo dato antes de realizar as pruebas del vag com....
resulta que he bajado desde el pueblo a sevilla. mismo itinerario del que me registra el fallo...
la diferencia es el horario...he vuelto a las 12 de la noche y 25 grados.... y no ha saltado el fallo...a diferencia de esta mañana...1 del medio dia y unos 30 y pico grados y si me salto el fallo....me suena a con temperatura exterior elevada salte el fallo pero no se si tendra relevancia
Hay mapas, que actúan dependiendo de ciertas temperaturas. Por ejemplo, si la temperatura de admisión sube de 'X' temperatura, recorta inyección bastante y soplado, y puede provocar Limp-Mode. También por alta temperatura de combustible (etc..) hay varios mapas.
Por eso se te insiste en que metas Vag-Com y compruebes valores..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Eso hare hoy solo era dato que me
Surjio anoche ya que me tube que volver.y no pude meter vag com al no tener el portatil...luego subo la informacion..
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
He tenido algunos problemas con el programa y el cable...ya resuelto me he metido en carretera pero al no hacer apenas calor hoy no me ha saltado el fallo...pero si meti el cable con el coche parado y me a saltado lo de la foto...es normal lo de la egr??
Has entrado en la opción 'Readiness-15' y esta función no está disponible al completo en tu modelo, de hecho, abajo a la izquierda, donde pone 'Set Readiness' abajo te pone 'no script available' indicando que no está disponible, y debería aparecer información del script.
No te fíes de lo que ahí te muestra. Para comprobar el estado de la EGR, debes de entrar en Meas.Blocks-08 (que no sé si en tu modelo te deja) e ir al canal 003, o en su defecto, a traves de Adv.Meas.Values, seleccionando el byte adecuado, no a través de 'Readiness-15'
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Doy nueva info....antes de salir a sevilla y ver si me registra el fallo....pongo unos datos nuevos... Esto es en parado con el coche a temperatura de trabajo.
Lei por ahi que esas cifran son erroneas...pero ko se si estoy en lo cierto...
Y por cierto cuando busco el fallo no quiere aparecer...ya he hecho el mismo recorrido como siempre y no me ha saltado el error...
Mañana nuevamente volvere a intentarlo
Última edición por Yeyo_gato; 02/07/2018 a las 21:41
Hasta que no aparezca el problema, todo son hipótesis. Cuando aparezca, tienes que estar preparado y con el Vag-Com enchufado, para aportar lo que se te dijo..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
En ello estoy cada vez que salgo pc conectado y a la espera que salga el fallo... Ire mirando todos los parametros para ver cuales de ellos son...ya que no puedo usar el meas block...debo de usar el adv.meas block....
No he posteado aun datos. Ya que de momento no me ha hecho el fallo...me salto 1 vez pero no tenia el portatil....lo llevo siempre puesto por si acaso pero no salta el fallo...