Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Buenas Iulius, a mi me han enviado varias por correo ordinario y esta ultima por correo certificado. Pensaba era una multa y fui a recogerla. Te lo notifica la DGT, que manda cohone ... Al ver que no era multa si no una carta de comunicacion le comente al de correos si podia rechazarla y me dijo que si pero firmando ya que era yo quien habia ido a Correos y no el cartero a mi casa. (llevaba el aviso)
    El tema es eso que como se ve nadie estamos haciendo caso, pues las estan enviado por correo certificado por si en un momento dado saca alguna ley de no poder circular o ante cualquier queja a VW tengan constancia te lo han comunicado.
    Yo la tuve que recoger a mi pesar pero bueno, la repro no pienso pasarla
    Un saludo

    No entiendo bien vuestro miedo a las cartas certificadas. Que la cojas o no, es irrelevante. El mismo momento en que sea obligatorio pasar la campaña, no sólo te enviarán una carta a casa informándote de ello, sino que tu coche dejará de ser apto en la ITV, que es lo que han hecho aquí en Alemania. Primero nos llegó la carta (no certificada) y se nos informó de que a partir de Julio el coche dejaría de ser apto para circular y que por lo tanto no pasaría la TÜV alemana. Ahí no tienes escapatoria salvo que vayas a un reprogramador que guarde la configuración actual y la vuelva a meter después de la reprogramación en VW.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Macmel por Este Mensaje:

    emiliovski (05/07/2018), vdupv (05/07/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •