a mi se me muestran si.
Buenas, algunos de vosotros podeis ver los radares en el cockpit y no se como poder hacerlo, estoy perdido en este tema, en el discover pro si veo los pois incluyendo radares pero en el cockpit no, como lo puedo hacer para que esa información me salga en el discover pro gen2 y el cockpit? gracias
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
a mi se me muestran si.
A mi tambien me salen y no he hecho nada especial para que se vean, simplemente instalo y ya salen
Pero hay alguno opción para poner pois en el cockpit o simplemente salen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
En mi Sport con Dyscover Pro no hice nada y salen los iconos de radares,lo que si me fijado que si le quito la casilla de monstrar iconos,desaparecen al instante del digital cokpit y también al reves,aparecen al instante.Asi que prueba marcando esa casilla a ver qué pasa,yo alejo el mapa lo maximo posible para ver los radares de mi alrededor y pongo los relojes del cuadro mas pequeños.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
rafabkp (06/07/2018)
rafabkp (06/07/2018)
El blanquito
Nada pues lo intento pero no salen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El blanquito
A mi tampoco me salen. No se si será alguna version del navegador