Ni dos meses!!
Lo encargué tal que el 16 de mayo y desde hace un par de días ya está en el conce...
En un par de días más en casita y por fin, a dejar de babear (que ya estaba deshidratado).
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Ni dos meses!!
Lo encargué tal que el 16 de mayo y desde hace un par de días ya está en el conce...
En un par de días más en casita y por fin, a dejar de babear (que ya estaba deshidratado).
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Con esta media y con el depósito lleno mi marcaba más de 800 km de autonomía. Dentro de poco me toca un viaje más largo que el de ayer y te lo confirmo.
El trayecto de ayer, de MADRID a Santander, con bastantes tramos de montaña con un desnivel suficiente para aumentar el consumo. Depende de que trayectos sueles hacer este consumo puede ser incluso menos..
nemillo (07/07/2018)
Ya te queda poco dirtdiver!!
Este Arteon es mi primer coche gasolina y no se porque he tardado tanto en cambiar de diésel a gasolina. Nunca mi elección de diésel vs gasolina fue por una cuestión de consumos, hago pocos Kms al año, sino más bien por la creencia de que la conducción del diésel, a igualdad de potencia, era más placentera que la de gasolina.. Que equivocado estaba!!
dirtdiver (07/07/2018)
Yo sé de uno que le ha hecho casi 1000 kms de depósito al Arteon,eso un tsi 190 y en carretera ,y digo casi por que fueron 985...aún no había saltado la reserva.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Passatb8 (07/07/2018)
Juanma82 (07/07/2018)
Mira casi 700 con algo menos de medio depósito,pero es que repito mi uso es prácticamente todo carretera..
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Yo tengo el 1.5 gasolina elegante, manual Pintura metalizada y rueda de repuesto normal... 27000€. Simplemente una maravilla en carretera, seguro, comodo, amplio, fiable y precioso. Consumo 6,8.
"Elegance" para ser preciso