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Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
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    Dentro de poco lo llevaré a VagSpeed a meterlo en banco de potencia, a ver que tal va! Y sobre todo saber la curva de potencia/par para llevarlo en su zona óptima y... quien sabe... A lo mejor algo caería...
    Por curiosidad he buscado la página de Vagspeed que comentas Igonher, desconozco que reputación tienen, y he buscado que modelos del Arteon han metido en sus bancos de potencia y resulta que al TSI 280 cv le han medido una potencia de 295 cv!!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Igonher (09/07/2018), TOSI (10/07/2018)

  3. #2
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    Por curiosidad he buscado la página de Vagspeed que comentas Igonher, desconozco que reputación tienen, y he buscado que modelos del Arteon han metido en sus bancos de potencia y resulta que al TSI 280 cv le han medido una potencia de 295 cv!!
    Y si lo reprogramas te vas a 350,vagspeed funciona bien,pero yo donde esté br performance....para mí son los mejores sin duda, actualmente solo hay para el bitdi y el tsi 280,yo a la espera para el mío....me han hablado de 120 minimo pero está en desarrollo.

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  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Juanma82 por Este Mensaje:

    Igonher (09/07/2018), Passatb8 (09/07/2018)

  5. #3
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    Y si lo reprogramas te vas a 350,vagspeed funciona bien,pero yo donde esté br performance....para mí son los mejores sin duda, actualmente solo hay para el bitdi y el tsi 280,yo a la espera para el mío....me han hablado de 120 minimo pero está en desarrollo.

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    He leido bastantes cosas buenas de br performance! Habrá que ver!

  6. #4
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    Y si lo reprogramas te vas a 350,vagspeed funciona bien,pero yo donde esté br performance....para mí son los mejores sin duda, actualmente solo hay para el bitdi y el tsi 280,yo a la espera para el mío....me han hablado de 120 minimo pero está en desarrollo.

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    Imagino que será 120 cv de ganancia máximo. Yo en mi 2.0 tsi de 220 (Passat b8) me ofrecen casi todos 295 CV con gasolina 95 y sobre 310 con 98.

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  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    Igonher (10/07/2018)

  8. #5
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    Por curiosidad he buscado la página de Vagspeed que comentas Igonher, desconozco que reputación tienen, y he buscado que modelos del Arteon han metido en sus bancos de potencia y resulta que al TSI 280 cv le han medido una potencia de 295 cv!!
    Son distribuidores de APR, que fue la electrónica que tenía en mi anterior coche y me fue de escándalo, cero problemas! Además de que por lo que tengo entendido, tienen uno de los mejores bancos de potencia de Europa. Me llevo bastante bien con el dueño y fue el que me comentó de llevaro cuando le hiciera unos 2000-3000kms, ya que no ha metido en banco el BITDI, a ver que sale!!

  9. #6
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    Son distribuidores de APR, que fue la electrónica que tenía en mi anterior coche y me fue de escándalo, cero problemas! Además de que por lo que tengo entendido, tienen uno de los mejores bancos de potencia de Europa. Me llevo bastante bien con el dueño y fue el que me comentó de llevaro cuando le hiciera unos 2000-3000kms, ya que no ha metido en banco el BITDI, a ver que sale!!
    Y consideras creíble la potencia que declaran que tiene de serie el TSI 280 cv? Hasta 295 cv?

    Desde luego yo no busco más, tanto si son 280 como 295, no tengo necesidad de aumentar mas la potencia. A donde voy con tanta potencia, ni hay carreteras para ello ni yo soy Fernando Alonso, jejeje..

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Passatb8 por Este Mensaje:

    Igonher (09/07/2018), Juanma82 (09/07/2018), t.mileto (09/07/2018), TOSI (10/07/2018)

  11. #7
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    Y consideras creíble la potencia que declaran que tiene de serie el TSI 280 cv? Hasta 295 cv?

    Desde luego yo no busco más, tanto si son 280 como 295, no tengo necesidad de aumentar mas la potencia. A donde voy con tanta potencia, ni hay carreteras para ello ni yo soy Fernando Alonso, jejeje..
    Sinceramente, me parece poca subida! Si no me equivoco, el TSI de 280 es el mismo motor que el Golf R/S3/Cupra,no? Ese motor con un Stage 1 si no estoy mal informado sube a los 340-350 cv!

    Te digo que en mi anterior coche, 2.0 TSI de 230 cv, con un Stage 1 de APR para gasolina 98, pasó a dar 310 cv y 550nm(medidos en banco y tengo la gráfica), como la noche y el día!! En conducción normal, cada deposito me hacía unos 50-60 kms más y cuando le dabas un poco... Uf!!!! Y era un coche de 1200 kg!

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Igonher por Este Mensaje:

    Passatb8 (09/07/2018), TOSI (10/07/2018)

  13. #8
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    Sinceramente, me parece poca subida! Si no me equivoco, el TSI de 280 es el mismo motor que el Golf R/S3/Cupra,no? Ese motor con un Stage 1 si no estoy mal informado sube a los 340-350 cv!

    Te digo que en mi anterior coche, 2.0 TSI de 230 cv, con un Stage 1 de APR para gasolina 98, pasó a dar 310 cv y 550nm(medidos en banco y tengo la gráfica), como la noche y el día!! En conducción normal, cada deposito me hacía unos 50-60 kms más y cuando le dabas un poco... Uf!!!! Y era un coche de 1200 kg!
    A ver, igual no lo he interpretado bien. Ponen en la página lo siguiente:

    Potencia y par oficial: 280 cv y 360 Nm
    Potencia y par medida: 295 cv y 390 Nm
    Potencia y par reprogramado: 395 cv y 465 Nm

    Entiendo que la potencia y par medidas son los que tienen comprobados en sus bancos sin reprogramacion alguna, es así?

    gracias

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  15. #9
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    A ver, igual no lo he interpretado bien. Ponen en la página lo siguiente:

    Potencia y par oficial: 280 cv y 360 Nm
    Potencia y par medida: 295 cv y 390 Nm
    Potencia y par reprogramado: 395 cv y 465 Nm

    Entiendo que la potencia y par medidas son los que tienen comprobados en sus bancos sin reprogramacion alguna, es así?

    gracias
    Casi 400 CV con solamente electrónica es la primera vez que lo veo en un motor 2.0 tsi de los ea888 gen 3 y creo que el arteon 280 va con ese motor.
    Sea como sea estoy contigo, con 300 CV yo tambien creo que es suficiente. Aunque claro, también pensé lo mismo con los 220 del Passat y resultó que no.

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  17. #10
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    Casi 400 CV con solamente electrónica es la primera vez que lo veo en un motor 2.0 tsi de los ea888 gen 3 y creo que el arteon 280 va con ese motor.
    Sea como sea estoy contigo, con 300 CV yo tambien creo que es suficiente. Aunque claro, también pensé lo mismo con los 220 del Passat y resultó que no.

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    Si cierto,es muchísimo.... con un stage 1 en electrónica máximo 350-360 para que vaya bien y no de problemas de nada en un futuro que ya está muy bien.
    Hablé con ellos hará un mes y estan en desarrollo,me comentaron que seguro andará por 120 más o menos que me llamarían en cuanto esté disponible,ya que prácticamente es el mismo motor cambiando soplido de turbo sotware etc...,tambien me comentaron que el 190 es el que más capado viene electrónicamente de ahí que aún no esté disponible.
    Pero vamos yo no lo hago por correr más si no por liberar el motor y que desarrolle lo que realmente da,lo hecho en casi todos los coches y la verdad es que cambia radical,la verdad que cómo está hoy día la situación más que sobrado la verdad.

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