He instalado los nuevos mapas en discover media gen 2, y me da error los radares -1 y se reinicia... no se cargan; a ver si alguien sabe resolverlo. Saludos!
Me pasa exactamente lo mismo, he comprobado que los radares estan en el sitio donde deberían de estar (comprobandolo con varios radares próximos a mi casa), pero los radares no se ven con el icono correspondiente en el mapa sale un icono negro (en opciones de categorias especiales no sale nada en el icono de cada radar).
@Xisu haber si puedes arreglar lo de los iconos, gracias
Última edición por mogoto; 13/07/2018 a las 10:19
He instalado los nuevos mapas en discover media gen 2, y me da error los radares -1 y se reinicia... no se cargan; a ver si alguien sabe resolverlo. Saludos!
Bueno días,
Ate todo presentarme ya que soy nuevo en el foro. El caso es que tengo un VW Passat de este año, y soy neófito en tecnología, y me gustaría instalar los radares en el navegador ya que viajo mucho, sobre todo a Portugal.
Espero que puedan ayudarme y lo agradezco de antemano.
Saludos.
Muchas gracias compañero. Vamosa probarlo!!
XISU (17/07/2018)
Hola a todos, disculpar por las molestias soy nuevo en el foro y agradeceria mucho que alguien me ayudara para actualizar los datos de navegacion de mi gps, tengo un Golf 7 del 2014 y tambien como incluir los radares. En la guantera hay dos ranuras para tarjetas Sd.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Frank 66; 17/07/2018 a las 17:50
Los que tenemos discover media de primera generación, seguimos sin saber si sirven, he probado estos últimos y error igual, haber si alguien nos ilumina, en el primer mensaje pone que para todos los navis más antiguos también, pero me da error, llevo los últimos mapas 18/19, o que hago mal?
¿pudiste alguna vez actualizar alguno de los POIs posteados?
p.ej: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por XISU; 19/07/2018 a las 13:00
Hola xisu, me he fijado que además de los radares, etc tienes el logo de cepsa, me puedes decir el motivo? Gracias y buen trabajo
También quería comentarte que en el cockpit no se ven ni los radares ni los pois de origen, sabes cual puede ser el motivo? Gracias de nuevo
Mi Passat es un my2018 sport
Rafaphone
Última edición por rafabkp; 20/07/2018 a las 00:15
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.