sirfredi (17/07/2018)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
sirfredi (17/07/2018)
Esto aparece en el foro del Seat Leon, no sé si te servirá y si funcionará en el Arteon... Y, ojo, que Petrolo nos llamará al orden ya que este no es el hilo de las codificaciones con obd.
Luz de dia apagada con selector en 0
1. 09 – Cent. Elect.
2. Security access – 16
3. Introducir 31347 -> Do it!
4. Adaptation – 10,
5. En Channel seleccionar (9) – Daytime running lights-Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
6. En New value seleccionar Active
7. Do it!
El sábado salí con el coche sólo y quise probar bien el "Line Assist", por lo que salí a autovía y una vez en curvas solté el volante...
El coche empezó a tomar las curvas el sólo y, aproximadamente, a los 15 segundos me pitó avisándome que cogiera el volante aparte de salirme el letrero en el fis. Pero como estaba con la duda, pensé... "No voy a coger el volante, a ver que ocurre"... Hostias!!! A los 15 segundos aproximadamente de que me sonara el aviso y pasara de él, me pegó un muy corto pero fuerte y brusco frenazo, que me puso los cataplines de corbata.
Está claro que mientras funcione bien, yendo por autovía/autopista, y si es que te quedas un poco dormido, te vas a despertar y no te vas a volver a dormir en todo el trayecto !!!!
Igonher (17/07/2018), nmms.ratinho (20/07/2018), Susobilbo (18/08/2018)
Claro, pero lo que yo quiero no tener que estar usando el obdeleven para encender y apagar las luces diurnas, me parece un tostón de la ostia, sino algún icono donde las puedas apagar en el discover u otro sitio.
En cuanto al line assistant, yo lo comprobé en el primer dia jajajajaaja, la lástima fué el no pedir que te señalice los ángulos muertos, tenía que haberlo pedido macho, no le he dado a uno de milagro y con eso lo podía haber evitado (a parte que con el line assistant si no haces caso al frenazo el coche se para en el arcén)
Sirfredi, con la codificación que te apunta el compañero no tienes que andar activando nada, una vez hecha si pones la ruleta en 0 se desactivan todas las luces incluidas las diurnas y si giras la ruleta a cualquier otra posición vuelven a activarse las diurnas.
Buenas. Hoy me he pasado or el concesionario y la comercial me dice q es bastante probable q vuelvan a poner el 1.5 manual cuando lo actualicen. Por lo visto algo parecido le pasa al gasolina 280cv. De este último me ha dicho q pasara a tener 275 tras la actualizacion. Alguien tiene información parecida? Saludos!
Por lo referente al TSI 280 cv que puede perder potencia para adaptarse a la nueva normativa, es muy creíble y no será el primero ni el único.
2 modelos que llevan el mismo motor, el Golf R pierde 10 cv, pasa de 310 a 300 cv y el Seat León Cupra de tracción delantera de 300 cv se quedaría en 290 cv!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perico81 (17/07/2018)
Yo creo que en el caso del 280cv no creo que lo bajen de potencia, me extrañaria un montón (y menos a ser traccion total)
Perico81 (17/07/2018)