A mi me los engrasaron hace 2 años y por el momento no ha vuelto el ruido.
Respecto a la "cama vieja", comentar que en dos años ya me han cambiado dos veces los cojinetes de las ruedas delanteras. Esperemos que no salga más.
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
- ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.
A mi me los engrasaron hace 2 años y por el momento no ha vuelto el ruido.
TomasB8,hola ,es una opción que puedes activar si tienes el asiento eléctrico. Se aleja cuando bajas, y se acerca cuando entra en el coche. Me parece que se llama entrada y salida confort.
Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.
Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.
S2.
- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
- ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
- ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.
Lo de la vibración, por favor, mira el vídeo de youtube de este post donde hablamos de ellos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a ver si estamos hablando de lo mismo. En mi caso ya he descartado ruido asociado con Aire Acondicionado, lo hace con o sin dependiendo del asfalto (rugoso) y velocidad. Es como si entrara en resonancia, pero es raro que pase. Varios casos reportados y no hemos dado con la tecla.
Desde el 21 de junio mi coche está en el taller por el tema de la vibracion que comentáis, aunque a mi no me suena tanto como en el vídeo que ponéis, es algo que me lleva loco, me sale el ruido llegando a las 2000 revoluciones, el mecánico de la Volkswagen me comento que tenía el ruido localizado y sabia lo que era, pero viendo que mi passat lleva 1 mes en el taller pienso que no lo tiene tan claro. Suerte que me dejaron coche de sustitución.
Mi coche vibra solo cuando paso sitios con asfalto rugoso, independientemente de la velocidad o revoluciones del motor.
He descubierto que la vibración viene de la zona del portagafas, ya que cuando lo llevo abierto desaparece la vibración, así que tiene que ser que no ajusta bien o algo (aunque aparentemente está bien ajustado y cerrado).