Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Ver radares en el cockpit

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Y la señales de velocidad se supone, según el manual, que se ven en el panel de instrumentos , entiendo que CD. Pero a mí no me aparece la opción en el menú de configuración del coche
    Y me gustaría mucho que me saliera en el CD.

    Si me aparece en opciones poner alerta de velocidad, pero aún teniendo configurada que me avise, no me avisa al superar la velocidad de la carretera

    Alguna idea? Muchas gracias
    Me autorespondo: parece ser que, aun teniendo la versión Sport, el reconocimiento de señales de tráfico es un extra, y por eso no aparcen en el CD.
    Lo que no entiendo es, como no teniendo ese extra, SI que se ven en el navegador. Y tampoco entiendo porque está el aviso de exceso de velocidad en opciones si no está el "extra" del reconocimiento de señales (qu esi que reconoce y muestra , pero solo en el navegador)

    Y lo peor, según acabo de ver en el configurador de la web de Volkswagen: el extra de reconocimiento de señales ES SIN COSTE !!!
    Última edición por irell; 18/07/2018 a las 07:51 Razón: ampliado info

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    Me autorespondo: parece ser que, aun teniendo la versión Sport, el reconocimiento de señales de tráfico es un extra, y por eso no aparcen en el CD.
    Lo que no entiendo es, como no teniendo ese extra, SI que se ven en el navegador. Y tampoco entiendo porque está el aviso de exceso de velocidad en opciones si no está el "extra" del reconocimiento de señales (qu esi que reconoce y muestra , pero solo en el navegador)

    Y lo peor, según acabo de ver en el configurador de la web de Volkswagen: el extra de reconocimiento de señales ES SIN COSTE !!!
    perdon compis, pero creo que el problema es el que ya dije: que NO tenemos el "extra" de reconocimiento de señales, que encima, es gratis!!!

    la duda sería, ¿se puede pedir?

    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,678
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 521 veces en 391 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    perdon compis, pero creo que el problema es el que ya dije: que NO tenemos el "extra" de reconocimiento de señales, que encima, es gratis!!!

    la duda sería, ¿se puede pedir?

    Saludos
    Lo que es seguro es que podrás codificar con vagcom o obd11 para tenerlo, lo q no estoy tan seguro es si te hace falta algún hardware tipo cámara para dla o lineassist.


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 75624
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2018
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    46
    Coche
    Futuro Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por irell Ver Mensaje
    perdon compis, pero creo que el problema es el que ya dije: que NO tenemos el "extra" de reconocimiento de señales, que encima, es gratis!!!

    la duda sería, ¿se puede pedir?

    Saludos
    Pues mi coche es de Febrero de 2016, y tengo reconocimiento de señales, y tampoco se me ven los POIs en el Cockpit (nada de nada).

    Tengo actualizados los mapas y el software a la última versión.

    PD: acabo de mirar la versión del Hardware y es la H50
    Última edición por BiLLY1983; 12/08/2018 a las 09:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •