Cual es la diferencia exacta al colocar uno de estos asistentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Segundo de los dos paquetes, el que incluye Asistente de emergencia, lleva todos los asistentes del anterior además del novedoso sistema de emergencia que es capaz de detener el coche en caso de pérdida de conocimiento del conductor y conducirlo hasta el carril derecho o arcén. Para ello te obliga a añadir el Parck assist!!
Lo del tráfico trasero, si detecta que un coche se te acerca a mucha velocidad y hay riesgo de colisión, pisa el frenos, pone los intermitentes dobles y tensa los cinturones...
Andy45 (18/07/2018)
Andy45 (18/07/2018)
Es cuando va marcha atras, pero vamos que si estas aparcando y el coche ve que vas a dar delante tambien te mete el frenazo.
En el caso de que estes parado en un semaforo y el coche ve que se acerca uno por detras muy rapido con peligro de colision, tensa los cinturones, activa intermitentes y clava los frenos, si buscas en los videos de VW lo explican mejor que yo
No, me expresé mal. Este sistema funciona cuando tu estés parado, supongamos en un semáforo, y viene alguien por detrás un poco despistado sin percatar que estes parado. Aquí es cuando pisa los frenos a tope, avisa con los intermitentes y tensa los cinturones y sube las ventanas...
Edito: ya lo había explicado Rixhar, gracias
Última edición por Passatb8; 19/07/2018 a las 08:39
Esto que comenta Magiker SERÍA MUY INTERESANTE PODER HACERLO. Yo lo hice en el Passat 3C R-Line que tenía (mejor dicho... me lo hizo un eléctrico), y ERA UNA COMODIDAD EXCEPCIONAL !!! El no tener que coger el mando, sino sólo apretarle a un botón en la consola era súper cómodo, aparte de que al conectarlo a la corriente del coche, me olvidé por completo del rollo de la pila para el mando. Como, además, en mi garaje tengo dos puertas (y el mando lleva dos botones), compré los dos botones necesarios y me los instaló incluso con la iluminación del coche y cambiando dicha iluminación al pulsar cualquiera de los botones. En fin, toda una "ñapa" en condiciones.
El problema... Ese eléctrico se fue (creo) que a Bilbao y le perdí el rastro, con lo que la cagué.
Os pongo unas fotos para que veáis de lo que hablo...
Passatb8 (19/07/2018)