Jatugar, como alguno más, prefiero el diseño del Arteon pero este fin de semana vi el Alfa y también me.parece impresionante.
Suerte con la venta y en la nueva compra.
Por fin me lo entregaron. De momento hice pocos km. pero me encanta, es el primero que tengo con cambio automático y creo que voy a acostumbrarme muy rápido.
Jatugar, como alguno más, prefiero el diseño del Arteon pero este fin de semana vi el Alfa y también me.parece impresionante.
Suerte con la venta y en la nueva compra.
Última edición por Nordeste; 23/07/2018 a las 13:25
Pues mira... nada más arrancar el coche, el vehículo a los 20m me ha saltado fallo del start-stop y se ha detenido.
He tenido que poner la P y arrancar nuevamente, hasta ahí todo ok, pero a los 2kms exactos me ha pasado LO MISMO, pero esta vez directamente no ha vuelto a poder andar. Osea, arranca el coche con cierta dificultad y conforme le tocabas lo más mínimo al acelerador para andar el coche se paraba, me he metido en obdeleven para ver los fallos y por desgracia le he dado a borrar (ya me he enterado como se mira, pero con los putos nervios, los coches venga a decirme de todo en una vía super transitada pues lo que quería es irme corriendo de allí como fuere).
Viendo que no tenía pantalones, he puesto el start-stop de 12v a 7,8v (se ve que es 7,6 pero vamos dudo que varía mucho el problema) y el coche no ha tirado.
La sensación que daba es que era más de un fallo de combustible que de eso en sí, no obstante esperemos que nos dicen los amigos de vw.
Saludos
Passatb8 (23/07/2018)
A ver si hay suerte y no es un fallo del start/stop !!!!
Nordeste (23/07/2018)
Por cierto... los que ya lleváis algunos kilómetros hechos con vuestros Arteon (sobre todo los que lleven motores de gasolina), habéis tenido que reponer aceite en vuestros motores ???? Si así es, cantidad según kilómetros???
Pregunto esto porque yo sólo llevo 800 kilómetros, pero en dos semanas voy a hacer un viaje de unos 3.000 kilómetros, y dado el muy alto precio del aceite 0w20, no sé si sería conveniente llevar un poco en el maletero, pues en mi concesionario me lo dan con un descuento que si he de "morir" en otro concesionario, me pasarán bien el "cepillo", aparte de tener que buscar una VW donde me pille.
TOSI (23/07/2018)
Pillínnnnnnn..... como te fijaste !!!!!
Jatugar, gracias por tu atención.
A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....