Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Si el consumo ha bajado eso se llama hacer una buena repro. Los chiptuners que viven de ello dudo mucho que dejen bien afinada una repro porque no les renta por las horas que tengan que echar.

Disfruta.
En mi caso,tenia muchas "cosas" falseadas dentro de la repro Cat Sport,no te puedo dar una explicación mas técnica,a pesar de la clase de Jose,es algo bastante complejo de entender a la primera..pero sobre todo me ha quitado ese cambio tan brusco o patada a partir de 2000,ahora la patada me la da a partir de 2500 rpm y ha mejorado la tracción del coche.

La repro de Jose sería asi.

Y la de Cat Sport asi.

Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
Me alegro que haya mejorado el consumo. La cerveza que nos hemos tomado ha sido lo mejor.
Da gusto conocer gente maja y con las mismas aficiones.
Disfrutalo, aunque ya sabes que lo mejor está por venir.

A ver..... salvo las repros lata que son pésimas y dañinas para la mecánica, no hay repros "malas" si están hechas mas o menos en orden. Hay que entender que una repro hecha a medida que quede perfecta lleva muchas horas de trabajo y nadie (yo el primero) quiere pagar tantas horas de trabajo. No tiene que ser fácil dedicarse profesionalmente hoy dia al tema repros.
Otro tema es que te la hagan como hobby y sin animo de lucro.
Yo pague a precio de oro la que me cargaron a mi antes de meterme en este mundillo y no os lo creeríais si os digo que era una lata pero de esas gordas de atún. Andaba igual que de serie y consumía mas. Menudo negocio hice jajaja.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El placer es mio y muchas gracias...que por que me gustan las mujeres si no te habría violado en el campo de albaricoques que ahi por Hellin .

saludos!