Enredando entre las opciones de consumos, datos de viaje, etc....me he dado cuenta que el calculo total en km es de 300km... y llevo mas de 6000!!!!
Parece que se hubiese reiniciado....he leido manual pero no encuentro la solucion, seguro que es una tonteria
¿os ha ocurrido?
Juanma82 (24/07/2018)
Exacto, Sirfredi... Rixhar te respondió perfectamente. Cuando financias (sea la cantidad que sea), te dan los mantenimientos de los cuatro primeros años gratis, es decir, dos cambios de aceite y una inspección si no me equivoco. Además, VW Finance te envía la factura de ello como que ya está pagado.
Hola Rixhar, me refiero a la consola/pantalla en la opciom car/seleccion/datos de viaje/ calculo total
Donde se miran los km totales del coche....
Si te digo la verdad no me he fijado, pero me parece muy raro que fueran 300 km nada más, además cuando apagas el coche si te fijas te salen los km totales en digital cockpit
Y creo que estas confundiendo totales con los de reportaje, cuando abres la tapa de la gasolina se resetea
Última edición por Rixhar; 24/07/2018 a las 16:37
¿Alguien ha probado la aceleración con el “Launch control”? ¿Hay diferencia de hacerlo sin el?
Bueno... pues 3 semanas con el coche, grúa llevado ayer por la mañana para el taller y esta tarde me acaban de llamar. según su veredicto fallo de presión de aceite.
Me ha sonado a OMG total... digo... ¿no será que tiene más bien un problema en el sistema de combustible? ya sea inyector/bobina, bomba de bajas o alta presión?? porque los síntomas sin ver los fallos eran más bien esos, total que intentarían a final del día darme algo más exacto (yo creo que se ha dado cuenta que se de lo que hablo).
Total.. que ya me iba a colgar y digo, peroooo, a ver, que el coche tiene 3 semanas, me tendrás que dar uno en sustitución, no me voy a quedar sin coche sin más (aunque tengo más coches, me toca los huevos que ni me lo ofrezcan), así que he tenido que llamar al 900 100 238 el cuál amablemente me ha hecho llamar OOOOTRA VEZ al conce y decirles que manden mis datos porque desde Vw services no mueven ni un pelo sin que ellos manden la solicitud...
En fín... veremos en qué queda esta historia (si ya de un principio empezó mal....)
Última edición por sirfredi; 24/07/2018 a las 16:48
Tiene que ser alguna pijada puntual que le ha pasado a sirfredi, de todos los que estamos por aquí y que tenemos un arteon no le ha pasado nada similar, la faena es que es un incordio y las molestias que ocasiona