Yo soy partidario de no mezclar. Si llevo Castrol, rellenaré con Castrol.
Otra cosa es que llegado un cambio de aceite y FILTRO, haga que me pongan el Mobil 1 y hagan CONSTAR en factura la especificación del mismo, por tema de garantía.
Última edición por Passat190R-Line; 26/07/2018 a las 00:40
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
A mi me pasa lo mismo. Cuando bajo un bordillo con una rueda solo, me cruje el techo bastante.... Lo llevare y os cuento.
Tambien en el garaje mientras hago maniobras para salir, oigo un clack de vez en cuando. Nose si es al girar el volante o al soltar el freno....
Son tonterias... pero si me aseguran que no va a ir a mas, me quedo mas tranquilo.
Pienso que cuando hay una rasante, puede ser normal que el vehículo torsione y suene algo, el problema es cuando vas circulando en llano y Siguen esos crujidos, yo llevo techo y no suenan pero me traen loco es chasquido de los plásticos de las puertas y el del maletero, el plástico negro parece que se va a romper en cualquier momento pero es un punto débil de estos vw nuestros, saludos
Rafaiphone
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Os voy a comentar mi experiencia personal con el tema crujidos y tal....,primero todos los coches lo hacen unos mas y otros mucho menos pero lo hacen....audi,bmw,volvo,vw,mercedes,opel....en todas las marcas que he tenido han salido,el problema viene cuando siempre estan localizados que puede ser algun ajuste tipo grapa o algun roce de plastico interior hasta un cableado que golpee el guarnecido...,muchas veces aparecen por dilatacion,osea cambio brusco de temperatura y mas en verano el plastico dilata y suena, es como cuando apagas la tv y al enfriarse cruje....pues lo mismo,tened en cuenta dejarle al sol y poner el clima,o tenerle en el garaje y de repente salir y darle todo el solazo encima....
Osea que si sale de vez en cuando sobre todo con los cambios de temperatura es normal,sobre todo si llevamos techo que con el cristal hace efecto lupa y calienta el entorno o plastico interior y hace que salga algun crujido,lo mismo si le da mucho tiempo el sol forntal y caliente el salpicadero,igual pasa al bajar alguna cuesta prolongada etc es normal,me ha pasado en todos los coches con techo y sobre todo panoramico...,como os digo el problema viene cuando el crujido o grillo es permanente y esta muy localizado....a veces mcuhas veces es mejor comprar nosotros un spray especial que venden y darle en las zonas que creamos que suene y la mayoria de las veces se solucionan, por que cuando se desmontan paneles etc...la gran mayoria de las veces no queda como antes,ya os digo que es la experiencia personal que he tenido durante tantisimos kms en diversos coches de muchas marcas.
Última edición por Juanma82; 26/07/2018 a las 12:03
Passatb8 (26/07/2018)
Aquí es donde yo decía tosi.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Os traigo una prueba muy reciente de un coche, pero no digo cual, que me gustaría ver si alguien puede adivinar. Es un ejemplo de como los coches de tamaño del Arteon, de casi 5 metros, no siempre irán mejor porque tengan mas potencia. Las sensaciones al volante ni pueden ni deben ser de un compacto o deportivo y quien busque estas sensaciones en berlinas de este tamaño, simplemente le iría peor...
Copio y pego:
<<Hay que tener mucha pericia al volante para aprovechar el potencial de prestaciones de un ****. Su tamaño (la carrocería mide 4,97 metros de longitud y 1,90 m de anchura), su peso (1930 kilogramos), la respuesta del motor y su capacidad para acelerar pueden llegar a abrumar, a estresar, a ser difícil de disfrutar excepto en recta.
Me parece un error comprar el **** pensando que se trata de una simple versión del Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.*** con mucha potencia. Sin duda, el **** es un coche apto para un uso cotidiano, confortable, pero menos satisfactorio en esta faceta que un****. Tiene una suspensión más incómoda, sobre todo la del eje posterior, que es más seca ante los baches. El rodar es menos refinado que el de un **** ,,,, y el habitáculo se nota menos aislado de la rugosidad del asfalto. Además, el cambio automático funciona con más brusquedad en maniobras a baja velocidad, en especial en salidas desde parado.>>
No creo de que quien compre este coche se queje en los foros del rodar menos refinado, de la brusquedad del cambio automático... estas cosas y a este nivel se sufren en silencio
De que coche se trata?
Última edición por Passatb8; 26/07/2018 a las 15:02