No lo recuerdo, pero me quiere parecer que necesitas una multipunta (12) de 6 o de 8. Pero te lo digo de memoria
Hola a todos. Turbo sacado.!!! Esta super agarrado. Directamente no me complicó y voy a pillar uno de intercambio.
La admisión no esta muy mal, pero le daré un repasillo.
Me ha costado unas 5 horas. El motivo sobre todo el difícil acceso para quitar admisión, el puñetero enfriador que va en la adminision que molesta horrores.
Lo peor ha sido quitar el colector de escape, pues no he podido quitar el palier.
Sabéis que boca se sirve para quitar esos tornillos??
Más que nada porque ahora toca ponerle.
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No lo recuerdo, pero me quiere parecer que necesitas una multipunta (12) de 6 o de 8. Pero te lo digo de memoria
devsisback (23/07/2018)
Bueno me he pillado el juego de puntas en Amazon. Ya tengo el turbo de intercambio. Un garret. Con juntas me ha salido en 280€.
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Y digo yo. Tan mal estaba tu antiguo turbo, que con limpieza no se pudiese recuperar, para tener que comprar otro de intercambio?? tenía holgura el eje del turbo?? porque siempre es mejor intentar recuperar el turbo de serie, que poner uno ya reparado previamente.
Siempre y cuando el turbo que llevabas, sea el de serie también. Porque el coche lo compraste de segunda mano en el año 2014, y a saber..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Hola a todos, ya he puesto el turbo pero las impresiones no son nada buenas.
al arrancar al turbo se le oye...antes ni eso. Pero ahora tengo estos problemas:
Miércoles,03,Mayo,2017,06:21:19:00001
Versión del VCDS EST 17.1.3 Corriendo en Windows 7 x86(VirtualBox)
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Dirección 01: Motor Etiquetas: EST\03G-906-016-BKC.CLB
Nº de Parte de la Unidad de Control: 03G 906 021 SK HW: 03G 906 021 AN
Componente y/o Versión: R4 1,9L EDC G000SG 1444
Codificación: 0050071
Nº de Taller: WSC 06402 785 00200
VCID: 7AFACA7436DF5891A7-5179
1 Avería detectada:
000665 - Regulación de la presión de sobrealimentación debajo del límite de regulación
P0299 - 000 -
Cuadro Congelado:
Estado de Avería: 01100000
Prioridad de Avería: 0
Frecuencia de Avería: 1
Reseteos del Contador: 255
Kilometraje: 282128 km
Indicación de Tiempo: 0
Fecha: 2000.00.00
Tiempo: 20:33:52
Cuadro Congelado:
RPM: 3318 /min
Velocidad: 80.0 km/h
Carga: 82.7 %
Voltaje: 13.91 V
Bin. Bits: 00101000
Pres. Absoluta: 1917.6 mbar
Pres. Absoluta: 1060.8 mbar
Y no anda ,se queda el turbo desahbilitado.
He estado pensando y la abrazadera que engancha el escape con el turbo la he puesto un poco cruzada y es posible que tenga fugas por ahi. Eso puede ser el motivo??
Aun asi me sigue saliendo humo blanco. He intentado hacer un log...ahora en otro post pongo los datos, pero no he conseguido llegar a las 4000 rps pues al estar el turmo en modo protegido no va bien el coche.
Alguna idea???? que puedo mirar??? este coche no tiene n75 ni nada de eso ,tiene una caja de valvulas de vacio.
Cuando pusiste que habías comprado un turbo re acondicionado estuve por hacerte la pregunta, pero no lo hice y ahora viendo que tienes este problema creo que debo hacértela. El turbo que has comprado venía tarado ya? Es decir, traía l varilla del pulmón ya regulada y lacrada?. O le has puesto el pulmón de tu anterior turbo. Esto es importante, porque si no le han tarado la varilla suele pasar lo que te ha pasado a ti, que te entra en modo protección. Yo sigo pensando que lo mejor hubiera sido limpiar el tuyo, te ahorras dinero y quebraderos de cabeza.
CarlosApellido1 (26/07/2018)
por lo que le ha costado yo dudo que venga tarado. En el log que has intentado hacer se iba la presión por encima o por debajo de la demanda? si es por encima puede ser lo que dice gori, y si es por debajo puede ser lo que dice gori o fuga.
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Hola, el pulmón venia tarado y los tornillos precintados con pasta azul.
Subo los datos.
Me inclino que puede ser fuga. Pero él no haber puedto bien.la abrazadera de escape tiene que ver,???
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El no haber puesto bien la abrazadera que une el tubo de escape con el turbo en principio lo único que debería dar es ruido o/y olor a humo por el motor, en la potencia del turbo en principio no debe influir, ya que a esa altura ya han pasado los gases por la turbina. Has asentado bien el colector con sus juntas nuevas?