Yo me refiero a esto sirfredi,está opción no viene activa.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Si metes un F1 con los neumáticos listo papeles le pasa igual, que te vas a por pipas.
Yo es que en serio, no se si estos de km77 quieren beneficiar o perjudicar según la tela que le den porque con todos mis respestos, hay que ser tonto pollas para hacer una prueba de conos con los neumáticos hechos una porquería.... en esto estaremos todos de acuerdo ¿no? de hecho con un 520D lo hacen en 79km/h, y encima en confort... tocate
Lo gracioso es que si oyes los comentarios ya hablan todo bondades como que no te hace extraños ni tienes movimientos dificiles de controlar (no palabras exactas pero es esto).
Pero que en serio... la gente está muy obsesionada con los pesos (que tiene su parte de razón) pero ahí tienes el nissan GTR con sus 1740kg y ese es otro coche que he llevado y menuda maravilla.
En fín... que el Arteon aunque mis palabras sepan agridulces, en el computo general estoy contento con el, no quiero que haya una impresión que no es, pero lógicamente estoy haciendo cosas para que esté más agusto con el.
Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 10:05
Yo me refiero a esto sirfredi,está opción no viene activa.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
juer... me da a mi que si he visto el coche así con el IE... a ver si me dan el coche y lo miro, pero no obstante, miraré en el obd11 si lo tengo activado y es otra cosa (es que tampoco es que lo haya mirado mucho eso la verdad, con el poco tiempo que lo he tenido) Yo llevo el media pro.
Última edición por sirfredi; 27/07/2018 a las 11:46
El tuyo va mas adelantado. Hoy he llamado a AC y me han dicho que el coche está en Emden en Control de Calidad. Cuando pase este control pasará a pendiente de embarque, luego a transito y .....
Fíjate el tuyo pedido un día después del mío y esta de camino. Infórmanos, please, cuando sepas más.
Saludos.
nemillo (27/07/2018)
nemillo (27/07/2018)
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.