Buen anuncio si señor, da confianza
Hola. Sin duda es el mejor anuncio que he visto en toda mi vida.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
No como otros, ilustro.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Buen anuncio si señor, da confianza
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
yo me quedaba con el leon de cabeza y sin pensarlo
Ostras que grande ha quedado la captura.
No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.
Me sangran los ojos por dios.... segun el tio, el coche tiene dos millones doscientos mil km jajajajaja que grande si señor.
Por cierto el anuncio del bmw es increible xD que cantidad de fotos asi si..
Última edición por PEÑÑA; 23/07/2018 a las 17:41
GOLF V 1.9 ARL
Joderr! que cantidad de fotos puso el del BMW.
Ese del BMW. ¿Tendrá por casualidad un Ibiza rojo tambien?.
Un saludo
os dais cuenta la cantidad de gente medio analfabeta que queda todavía en España?
Si para poner un anuncio, lía la que estáis viendo, imaginaos donde se presente a pedir trabajo..........solo se pide un mínimo, saber leer y escribir correctamente.
Pena de país...
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
jeopardize (26/07/2018)
Demasiada. Mucha. Y lo peor, es que quien escribe así, le suda las narices el escrito, lo ponen y listo, sin remordimiento alguno. En este foro se ven muchos ejemplos como éste. Ya puede estar ese Seat León en excelente estado, que ni siquiera me molesto en llamar.
Un tí@ que escribe así, no a ido al colegio, o si fue, poco provecho a sacado, e iba por el simple hecho de ir. Pero que en pleno siglo XXI alguien escriba así, es para hacérselo mirar. A algunos no les vendría mal, hacer cuadernillos de escritura Rubio, y volver a la EGB.
A mi me daría vergüenza publicar un anuncio de venta así.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
La educación obligatoria lleva 40 años en España, algo está fallando para que siga existiendo gente así
En la época de nuestros abuelos, era habitual que tuvieran que trabajar desde los 12 años y era frecuente el analfabetismo.....pero gente joven en 2018????
Nos afecta a los demás, en la medida de que esta gente queda al margen del sistema laboral y las cotizaciones, convirtiéndose para poder subsistir en perceptores de subvenciones.
Los unos por los otros, y está el patio bueno
Enviado desde mi Xiaomi MI4
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
Esa forma de escribir está en auge desde los malditos sms y los chats, en los sms había que ahorrar caracteres para que cupiera todo lo que querías decir, y en los chats había que escribir rápido y para eso se suprimían haches, no se tenía en cuenta si se ponía una b o una v (están pegadas) y se ponían abreviaturas a veces incomprensibles. Muchas veces la gente escribe así por vagancia, una vez que coges el vicio es difícil soltarlo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.